Como tocar piano en 10 fáciles lecciones

piano_flexible1.jpg

Todo el mundo puede tocar piano. Sólo hacen falta 4 cosas básicas: 2 manos, un teclado, el libro “Como tocar piano en 10 fáciles lecciones” y saber inglés por que el archivo no está traducido.

Como tocar piano en 10 fáciles lecciones

About these ads
Explore posts in the same categories: música Y vynil

26 comentarios en “Como tocar piano en 10 fáciles lecciones”

  1. sdsad Says:

    fsdfsd

  2. sdsad Says:

    fsdfsdfsdfsdfdsfsdf

  3. hipogrifos Says:

    fsd fsd fsd dd ss ff dsfsf

  4. sole Says:

    hola dcaha<.mrmvj yo tambien se tocar el piano:
    sngcfgacpOQrm ÑAoe rp<KAacKJREOIVMQUJCPXAWIEJVN oiienaosieuvr, eso es un pedacito de la 5 sinfonia de betoben

  5. hipogrifos Says:

    no se porqué extraññña rrrazzon toodo lo quee see escribeee aquuii quedda rarrrro.

  6. Elizabetha Says:

    Te acuerdas de un capitulo de Tom y Jerry en que Tom aprnede a tocar magistralmente el piano con solo mirar dos capítulos e un libro?…tal vez utilizó el tuyo…y yo con años en el conservatorio ¬¬ …

  7. marx Says:

    eso es como bajar 5 kg por semana… no jodas

  8. Eloisa Alberdi Says:

    yo aprendí a los 8 años era, era lo más fácil del mundo.

  9. hernan Says:

    prefiero mi yamaha mm6 q hoy voy a retirar.. aguante mi sintetizador yamaha!!! =D

  10. hernan Says:

    aguante mi sintetizador Yamaha MM6… prefiero ese sintetizador q ahora n una hs voy a retirar del mercado =D

  11. Camila ! Says:

    SOLO PUEDEN TOCAR EL PIANO LOS QUE LLEVAN EL TALENTO EN LA SANGRE. EL PIANO NO ES UN CHISTE, ES COMO LA PINTURA, COMO LA GUITARRA. NO ES CUALQUIER COSA. PUEDE QUE SEA UN POCO DE PRACTICA, PERO CON ESO SOLO LLEGARAS A SER ALGUIEN DE BAJO NIVEL. ES MAS, PORAY NO LLEGUE A SER NADIE. PORAY SOLO TE SATIFACERAS A VOS MISMO.
    PARA TOCAR EL PIANO, Y SABER QUE EL PIANO ES LO TULLO, Y QUE DE ESO VAS A VIVIR, TENES QUE ESFORZARTE, ESFORZARTE LO QUE MAS PUEDAS, NO ES UN PASATIEMPOS, TIENEN QUE DESEARLO, TIENEN QUE DESEARLO MAS QUE OTRA COSA, EL PIANO ES MUCHO, Y PARA QUERERLO TIENE QUE ESTAR EN TU CORAZON, NO E SALGO CORTO, ES ALGO QUE TE PUEDE LLEVAR DESDE TODA LA VIDA, HASTA LO MINIMO INDISPENSABLE, SOLO PARA LOS QUE TIENEN MUCHO TALENTO.
    EL PIANO NO ES CUALQUIER COSA, PODES DISFRUTARLO, PERO NO LLEGAR A SER NADA CON EL.
    SI QUERES LLEGAR A SER ALGO CON EL, TENES QUE TENER EL TALENTO Y EL DESEO.

    CHAU !

  12. roger Says:

    la musica es genial
    no solo necesitas talento tambien
    nesecitas algo que te impulse
    algo que te haga sentir lo que es la musica
    lo que todo musico siente
    cuanto estas frente a un pianoo una guitarra o un violin
    si tienes eso entonces solo necesitas
    un piano
    por que las ganas de aprender de lo mas
    noble del mundo
    es genial

    y suerte

  13. andrea(a) Says:

    t ekivocas kiza con tu piano la regla d nescesitar talento c aplike pero no en las demas
    a dibujar c puede aprender no es necesario un don claro t costara mas pero = llegaras asi necesites una cabecilla todavia
    la guitarra con practica mucha prractica c llega lejos no esta en la sangre ninguno d mi familia es muciko menos artista…..

    si tienes q amarlo vivir en el ser uno con el intrumento o art q practikes y si t aplicas puedes llegar muyy lejos

  14. euge Says:

    claroo tdo mundo lo puede ticar solo tienen q echarle muchisimas ganas… no necesitas tener el piano en la sangree..!!

    • abundio Says:

      te fue dificil aprender a tocar el teclado?
      tienes un metodo facil?
      tengo un yamaha pyt-210 y deseo aprender a tocarlo me facina la musica con este instrumento.

  15. Alex Says:

    Chavales pues yo estoy aprendiendo a tocar el piano y conste que lo hago como pasatiempo por varias razones:

    Hoy en día no se puede vivir de tocar el piano, como antiguamente (desgraciadamente), a no ser que seas el mejor de los mejores y des conciertos por todo el mundo o estés en un buen grupo musical. Aún así si consigues tocar en algún restaurante de lujo, un ferry de cruceros etc… tampoco conseguirás mucho.

    No hace falta tener un talento especial, a no ser que seas manco o discapacitado mental nunca es tarde para aprender a tocar. Lógicamente cuanto antes se empiece mejor, ya que la técnica es algo que se perfecciona con el tiempo, y es probable que a una persona de 60 años le cueste más empezar desde cero que a un niño de 8.

    Por último decirles que yo llevo desde los nueve años “tocando´´ el piano por decirlo así, pero no de forma seria y cuando me lo he tomado en serio es ahora, a los 18. Me alegro de haberlo hecho ahora porque de pequeño creía que sólo se podía tocar música clásica con este instrumento y a mi eso no me llamaba la atención, posteriormente he descubierto nuevos tipos de música desconocidos por mí en aquel entonces y que realmente me motivan; englobado en el piano moderno : el jazz, el pop, el rock, pop-rock, etc…

    Por último, y dejando a un lado las discrepancias que separan a los clásicos de los modernos me uno a todos vosotros en el hecho de que es prácticamente imposible aprender a tocar el piano con un “manual´´ de 10 capítulos, aunque quizás aprendas nociones básicas del piano moderno. Pero está claro que es IMPOSIBLE aprender la técnica del clasico con un simple libroUn saludo: Alex

  16. Sultanov10 Says:

    Así es, tocar piano no es cualquier cosa, si lo vas a hacer bien; realmente pocos tienen la idea de qué es tocar el piano; hay que dedicarle tiempo completo… (no todo mundo puede tocar piano, creen que yo hubiera podido tocar con esos 10 pasos, la fantasia-impromptu op. 66 de Chopin??, me costó bastante trabajo como para decir que cualquiera lo puede hacer ¬¬)

  17. ANDREA D Says:

    NAAAA! a tod@s los ineptos que dijeron que cualquiera puede “tocar el piano”.
    tal vez, cualquiera puede,
    pero no todos, sentimos lo que es tocar el piano,
    tal vez si se puede aprender y ya!, pero, ¿crees que Beethoven solo “tocaba el piano”?
    el AMOR por este hermoso instrumento, sólo puede llevarse en la sangre. a amar no se “aprende en diez fáciles lecciones”

    TAL VEZ PUEDES “TOCAR EL PIANO”…
    pero sólo algunos somos PIANISTAS ♥

  18. Carla Says:

    Yo no se tocar el piano, pero me gustaria aprender.. y estoy tratando, yo se q no voy a ser pianista porq entiendo q conlleva mucho tiempo, pero agradezco mucho a todo aquel que quiera contribuir con lo q sabe para q todos podamos disfrutar y sentirnos felices al tocar una pequeña melodia en la lucha por aprender. No aplaudo a aquel q fanfarronea de ser pianista y ni siquiera tiene una palabra de aliento para los q queremos … de que te sirve ser pianista y amar lo q haces si ni siquiera puedes ser agradable.. q se ponga el sombrero a quien le quede.. Gracias.

  19. Nadi Says:

    La gente es media pelotuda, mejor dicho, soberbia.
    como es eso de que amar no se aprende en diez lecciones?? como es eso de que lo tenes que llevar en la sangre??
    Cualquiera, dejense de joder y de creer tan ilusamente que son los elegidos de la musica. La musica, es ante todo arte, y como arte es parte de todos y de cada uno de nosotros. Los que quieran aprender, bien pueden hacerlo. Costara mas, costara menos, el fin es el mismo: tocar. Hay gente que se engancha mas que otra y de manera diferente. No por eso hay que desmerecer a los demas.
    Yo me preocuparia mas, por aprender a sacarme los prejucios y los aires de estrella, que por aprender a tocar las mas intrincadas partitutas. Y digo que me procuparia mas, porque lo primero segun veo para ustedes, es mas dificll. (Eso fue para la gilada)

    Para la gente que esta por comenzar les deseo lo mejor! Y a no desanimarse!! El que quiere, puede!!! Tocar un instrumento, es una de las cosas mas hermosas e incomparables de la vida!!
    A tocaaaaaaaaaaaaaaaaaarr

  20. Amador Says:

    Tengo 62 y he empezado este año, por favor no nos quitéis la ilusión

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.