Do re mi fa sol la si

Son 7 notas y pueden cambiarte la vida. Los antiguos tibetanos pensaban que el centro del universo estaba relleno sólo con notas musicales. Ya en el siglo XVIII se creía que al mezclarlas unas con otras se podría obtener la savia de la vida. Me parece que fue descartes el que refiriéndose en forma parcial al contenido mediático de la estructura musical dijo: La teoría práctica de la necesidad de escuchar música, se la debemos en gran parte a la perfección del oído humano. No me deja de asombrar que tantos sabios hayan hablado con tanto énfasis y entusiasmo desmedido sobre esas 7 notas, esas siete plaquetas que circulan a diario por mis venas.

Explore posts in the same categories: Free Ideas

11 comentarios en “Do re mi fa sol la si”

  1. Vampiresa Says:

    Te dije que ya la llevabas en la sangre…

  2. Elizabetha Says:

    “Los antiguos tibetanos pensaban que el centro del universo estaba relleno sólo con notas musicales”
    …ame esa frase, aunque ,,,bueno tus sabes…=3
    CAM

  3. adriz Says:

    no ze Como se esCriben las notas musiCales [!]
    reprobe flauta en mi secundaria & necesito que me digan
    cual es cual … DigO como se identifican las notas pOrfas
    ayudenmeee !!!

    adRiz

  4. -uniqA- Says:

    pOrfaz Ce los pidO ayudenmee
    se qe para ustedes esto es de lo maz
    Fazil pero nezesithO ayudA [!]

  5. julia Says:

    hola como estas de locos yo me las se a todas las notas

  6. dj Says:

    como se toca esa monda aaaaaaaaaaaaaaa…. cule baina dificil aaaaaa perro caremonda enseñemen

  7. dj Says:

    por que tu saves como tocarla perro hijueputa triple caremondaaaaaaaaaaaa las puta que los pario.hp

  8. Danna 10 Says:

    kiero saber cuales son las notas DO-RE-MI-FA-SO-LA-SI-DO

    Diganmeeeeeeeeeeee

    ATTE:Danna (niña de 10 años)

  9. Danna 10 Says:

    pero kiero sber en flauta por ke tengo una pero no se como tocarla

  10. karen Says:

    jaja esta chido esa madriux


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

