Declaración


diapo3 carta

Originally uploaded by tres corintios.

y entonces me convertí en un extremista, una persona que camina entre los bordes del mundo, un ser alejado de la cotidianeidad de las cosas. dejaron
de existir para mi los sentimientos de ser partidario de una creencia o algún movimiento. Yo no era algo que está en este mundo para compartirse, era algo que estaba destinado a crecer solo y aislado, a mostrar una belleza que jamás se ha visto ni tocado, una especie de tímida flor en lo más escarpado de una montaña, viviendo su soledad en el vacío de lo invisible para los ojos humanos.

La vida continúa incluso para nosotros; las necesidades, el ocultar al máximo los indefendibles defectos, sellar con acero las mentiras diarias y tapar bajo
los escombros del universo los sentimientos que no se entienden. De una u otra forma somos unos auténticos nómades, una raza de entidades corpóreas que pululan
por una selva de cemento que esconde sus mejores momentos para que no los podamos ver. Pero yo soy capaz de ver más allá de los brillos que produce un vidrio al atardecer. Yo veo objetos que se niegan a morir, veo cosas que quieren mantener el calor de los últimos rayos del sol, veo fogatas encendidas por la temperatura de cuerpos que se mueven en el filo de la noche. veo sombras con nombre que circulan al anochecer para no poder ser vistas. veo a sirenas sin cola que se esparcen en las calles con prístina e incandescente alegría, veo sauces moviéndose alrededor del mundo sin que mis ojos hagan contacto con ellos.
veo peticiones dolorosas de manos elevadas que yo no puedo alzar. veo amigos tratando de olvidar sentimientos que les ataron a la espalda hace tanto tiempo que ni siquiera son capaces de recordar.

Deseo encontrarme alguna vez con todos esos pensamientos que he dejado botados a la orilla del camino. me gustaría volver a compartir con ellos las cosas que nos separaron y ver si acaso ahora sería capaz de no dejar que volvieran a suceder. No es necesario aprender solo a lustrar nuestros propios zapatos, es necesario también dejarlos tranquilos de vez en cuando.

Que haremos cuando la ultima mirada de ella nos arroje al suelo y nuestras manos no sean capaces de levantarnos de allí. Bueno eso vendrá después del golpe. En realidad no es lo que debe preocuparnos por ahora, lo necesario en este momento es dejar atrás los meses de calor y acostarnos en la calidez de los meses fríos. No existen los grandes descubrimientos, esos ya se hicieron hace tanto tiempo… ahora es necesario escuchar más allá de nuestras propias percepciones. Escucharlo absolutamente todo.

Explore posts in the same categories: poesía y prosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: