John Constantine en aproximadamente 102 palabras.

john_constantine.jpg

Tal vez la palabra exacta para definir a John Constantine es “lo peor”. Pero también tenemos: cerdo asqueroso, animal, desgraciado, imbécil, idiota, descarado, insensible, estúpido, careraja, brujo de moralidad dudosa, heroico, peligroso, desleal, misterioso, ocultista, monstruso, de un carácter fascinante, condenado, victimario, infame, y como no, la forma en que lo llamamos todos los que lo conocemos bien de cerca, los que lo hemos visto caer y levantarse una y otra vez, los que los hemos visto irse directo al infierno y volver de él, los que nos hemos adentrado en sus más profundos sentimientos y le llamamos cariñosamente “nuestro bastardo favorito”

(Hellblazer es una serie de Comics para adultos donde el personaje principal es un mago llamado “john Constantine”. La serie se edita Mensualmente en EstadosUnidos, pero se puede encontrar en español en varios tomos.)

Explore posts in the same categories: ídolos

3 comentarios en “John Constantine en aproximadamente 102 palabras.”

  1. Damian Says:

    Uno de mis personajes favoritos, hay historias que leo y releo y sigo sacando cosas, sigo recordando frases… y me siguen sorprendiendo…


  2. […] pocos personajes que sabes que vas a querer toda tu vida, como “the man with no name” o “John Constantine”. Posee la exquisita habilidad de sacarte de tus casillas, de encontrar siempre alguna respuesta que […]

  3. pchsst Says:

    constantine es lo mejor, creo q has confundido terminos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: