Black Rebel Motorcycle Club sobre el desierto

brmc5a.jpg

Black Rebel Motorcycle Club, se estan convirtiendo en mi grupo favorito. Me despierto en las mañanas con los ojos pegados y camino directamente hacia la tornamesa, hago girar el disco y mi dia comienza. Me encanta esa música como desprovista de esperanza, esa guitarras que alargan el sonido a más no poder y que sólo me hacen pensar que estoy manejando un convertible por el desierto y movilizándome hacia lo desconocido… nada importa, sólo ese camino que a veces serpentea. Esos son los “Black Rebels”, son la banda sonora de ese viaje que siempre quisiste tomar.

para bajar su último disco aquí.

Explore posts in the same categories: música Y vynil

One Comment en “Black Rebel Motorcycle Club sobre el desierto”

  1. Avril Says:

    siii, la verdad es que son lo mejor de lo mejor, este y todos sus discos y en vivo son lo maximo y prometen regresar a la cd de mexico en el 2009


Responder

