Harry Potter y la … bla bla bla

harry-potter-7-book-release-story.jpg

En el comentario de  Cine de esta semana (si ya sé, a esta película no se le puede considerar cine) nos encontramos con la quinta saga de las 7 de Harry Potter. Uf, ufffffff, casi no la puedo comentar, ese chico como de 18 años dándose un beso como que tuviera 14 si no menos, esos profesores malos que aparecen y desaparecen por arte de magia, esos tremendos actores recibiendo un sueldo millonario por aceptar hablar tamañas pelotudeces. No, no deberiamos aguantarlo, incluso, el hecho de que la escritora, la señora Rowling, diga que le gustaba mucho C.S.Lewis ya es una gran ofensa para el escritor. Todo parte de la cabeza de esta señora, que debió haber perdido el juicio contra la D.C comics, porque en realidad es una soberana copia de los libros de la magia del maestro Neil Gaiman. ¿qué más decir que no se haya dicho señores?… ah si, se merece un 1 (porque nota hay que ponerle)

Explore posts in the same categories: Séptimo Arte

11 comentarios en “Harry Potter y la … bla bla bla”

  1. Elizabetha Says:

    Bueno a mi me pareció la mejor de las 5, porque era más oscura y gótica…ahora no tiene nadaaaaa que ver con CS Lewis, ambos son harina de costales distintos…muyyyy distintos, Partiendo porque Lewis era Profesor Universitario de Literatura y escribió otros libros como el fantastico “Cartas del diablo a su sobrino” (dedicado a Tolkien)y “Sorprendido por la alegría”. Ahora igual soy fanática de Harry Potter, no lo voy a negar…en realidad la fantasía me encanta…por eso llegué a tu blog, por el nombre…jajaj, es verdad

  2. Mauricio Says:

    Mis hipogrifos provenian de la serie de Comics “the Sandman” que si no la has leido, deberias porque es justamente lo que te gustaria. Hay muchas mujeres que se han enamorado de sandman. Tienes toda la razón sobre CS Lewis, el libro Cartas del diablo a su sobrino es un libro espectacular, asi como toda la colección de las Crónicas de Narnia que yo lei cuando pequeño. Nada más que sentí una ofuscación porque esperaba más y no más de lo mismo. No es que en realidad odie a Harry potter, me gusta pensar que existe un Harry Potter en mi imaginación más grande y entretenido que el de la pantalla gigante.

  3. Mauricio Says:

    P.D: la asociación que hice con CS Lewis, es exclusivamente por que la escritora dijo que se habia inpirado en las Crónicas de Narnia y por eso ella también iba a hacer 7 libros.

  4. omarlyn Says:

    es una pelicula muy pero muy buena me parese buenisima todas las chamas de mi liceo lo comentan y q remos segir biendo la peli q esta cada ves mejor y sobre el veso no te mas eso es normal darse un veso en la pantalla grande da miedo a un q no e vivido la esperiencia pues asi debe ser un poco bergonsoso pero sigue a si

  5. hipogrifos Says:

    de no ser porque entiendo las palabras, pensaría que estás escribiendo en otro idioma.. jajaja!!!

  6. Lissa Says:

    ¿Y se puede saber que entiendes tu de cine?
    No sé a que vienen estas críticas…
    Personalmente creo que és una pelicula muy buena (que espero poder ir a ver al cine) y creo que los millones de fans estaran deacuerdo conmigo!

  7. manuu Says:

    ayer me fui a ver la peli fue lo mas piola que pude ver jaja a un que algunos profe son malos de la peli:/ pero buenooo le re comiendo que vallan a verla nso vemos bien

  8. Lara Says:

    Escuchame que sabes vs de cine??
    Harry Potter es una de las mejores peliculas
    que hay si a vos no te gusta no digas que es un mierda porque a los demas si les gusta

    • hipogrifos Says:

      Yo sé mucho de Cine. y harry potter 4 es mala. DEbo decir que la sexta entrega estuvo un poco mejor pero aún así no alcanza para ser una buena película. ¿sábias tu que el personaje ese de un mago joven, es una ciopia exacta de un personaje de comic que escribió Neil Gaiman antes de que esa señora Rowling siquiera pensara en inventar a Harry Potter?…La serie de Comic se llama los libros de la magia y no es mucha coincidencia que harry potter tuviese el mismo look. Por último, siento si hiero a tu héro pero es en este preciso lugar donde yo puedo escribir lo que se me dé la gana y puedo decir que es una mierda una vez más!!

  9. jair leonard Says:

    se nota que no sabes de pelicula tarado (a) ok

  10. jair leonard Says:

    mira hipogrfos la 4 es una delas mejores ok la proxima @ si no saben callense por que ni criticar saben
    ni saben ver una buena pelicula asi que callense ooooooooooooooooooooooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


Responder

