Los cazadores de lo “cool”

paris5.jpg

Una vez que visitas la página The Cool Hunter , no puedes dejar de querer sentirte Cool. ¿ y qué es ser cool? me pregunta el último de la fila… bueno, ser cool es ser lo que cuando eres, todos los demás te quieren imitar. Asi tenemos que Kurt Cobain alguna vez fue cool, por lo cual todos se vestían y se querían parecer a él. En fin, the cool hunter son los cazadores de eso que esta de última, de esas cosas que tu quieres ser el primero en contar, de saber que es trendy y utilizar la palabra antes de que alguien más la personalice antes que tú. Yo sé que a muchos les puede parecer una soberana estupidez lo que estoy diciendo, pero sólo me restaría decirles que pensar eso, para mi, no es COOL .

P.d.: Se me olvidaba recalcar que para mi, este sitio es “cool”

Explore posts in the same categories: internet

7 comentarios en “Los cazadores de lo “cool””

  1. Elizabetha Says:

    Odio ser igual que el resto…por lo tanto si hay algo que no es Cool soy yo…jajaja…y me encanta
    Bye

  2. Marce Says:

    Pucha me carga la palabra cool y creo que tratar de ser cool, te hace lo menos cool del planeta. So sorry, pero ser honesto también es ser cool.

  3. hipogrifos Says:

    en resumen marce: no te gusta la palabra cool pero tu eres cool.

  4. Alejndra Says:

    Hola!!!! No me creo cool!!!, pero lo que diseñe ,TAMGU, resulto ser cool, en el marchandising del Tango.

  5. ulic Says:

    dicrepo con M. La marce no es cool, es obviamente trendy…

    pd. Ponle un buscador al blog, que cuesta mucho enlazarte a algunos postporque hay que buscarlos casi de memoria.

  6. hipogrifos Says:

    si la marce en su comentario trata de decir que es honesta porque le carga la palabra cool, en la siguiente linea dice que ser honesto tambien es cool. ergo ella se considera cool pero no le gusta el sonido de la palabra o no le gusta sentirse como es. estamos frentea a un tremendo problema filosófico.

  7. ulic Says:

    Ser honesto está lejos de ser cool. Lejísimo.
    Ni trendy , ni cool, ni onduo. Ser honesto es una estupidez inventada por las mujeres como mecanismo de control.
    A pesar de eso, Marce es trendy.


Responder

