Ideas: ¿Cómo funciona Mi álbum IDEAS?

ideas.jpg

Tengo tantos problemas con las ideas hoy en dia, tanto asi que incluso el título de este post lo busqué en internet. No es que tenga problemas para inventar posts, eso es relaitvamente simple porque todo estriba en mis gustos.  Estoy hablando de verdaderas ideas, como cuando quise hacerme una cama de 2 plazas y yo la inventé integramente, como cuando me dio por pintar e hice cuadros, cerámicas y cree 2 libros con sus portadas incluidas. Ayer, después de estar pensando aproximadamente una hora en una idea para hacer un corto en cine, me dediqué a pasar y pasar páginas de un libro con sillas… y me crugió. No es que haya sido una estupenda idea la que tuve, pero senti ese bichito que pica, esa hada verde que revolotea en tu cabeza y te susurra algo al oído. Espero que nadie sienta nunca más en el mundo, la sensación de crear algo y no poder realizarlo, es terrible ver derrumbarse los edificios que nosotros levantamos en centro de nuestro cerebro y de nuestro corazón.

Explore posts in the same categories: Free Ideas

One Comment en “Ideas: ¿Cómo funciona Mi álbum IDEAS?”

  1. Elizabetha Says:

    te entiendo…en mi caso el problema es que me sobran ideas y nunca tengo tiempo para realizarlas todas…es horrible., me siento frustrada porque no me bastan las horas del día para todo lo que se me ocurre..es que tengo una teoría sobre mi mente…todos piensan que 2+2 son cuatro yo no, pienso que 2 al cuadrado son cuatro…entonces tengo más tiempo para pensar pero no por eso el día tiene 30 horas…jajaj


Responder

