Colecciones de coleccionistas (no juntadores según kaneda)

simpsons.jpg

Se me ocurrió ayer una pregunta y hoy pretendo darle vueltas y si alguien ayuda a redondearla mucho mejor. Aqui va: ¿qué es lo peor de ser coleccionista?

lo primero que se me vino a la mente fue pensar: a uno siempre se le ocurre juntar algo que o ya es muy dificil de juntar (llamese todos las revistas del hombre araña) o uno tenia la primera entrada del recital al que fue y despues se le pierde, por lo tanto ya no se puede tener la colección de “todas las entradas a los conciertos que he asistido”

segundo: se me ocurre coleccionar discos de música, pero resulta que me gusta tanto la música que llega un momento en que no tengo donde poner tantos discos.

tercero: que la gente crea que solo coleccionas, que no tiene ningún sentido el tener tantas y tantas peliculas o LP’s o lo que sea que juntes

cuarto: se gasta mucho dinero, sobre todo si uno es obsesivo por comprar diferentes cosas.

y quinto y ultimo: sabes que a veces tu mismo entiendes que no tiene ningun sentido lo que estás haciendo, pero igual sientes cierta satisfacción cuando lo haces. (yo creo que esto es lo peor de todo)

Explore posts in the same categories: Free Ideas

9 comentarios en “Colecciones de coleccionistas (no juntadores según kaneda)”

  1. Elizabetha Says:

    yo soy una coleccionista empedernida..de libros , cds, lapices,etc….mi coleccione difícil son la barbies princesa que salen cada año para navidad..son caras y se acaba de inmediato…me faltan como dos…pero me encanta la sensación de “si la tengo!!!!!!!!”…fantástico..también colecciono cajas de música y aros…jajaj soy una cachurera..gracias por los datos de las paginas..

  2. rodrigo Says:

    Siempre habrá alguien que tiene la misma colección que tu… y mejor, y más grande.

  3. kaneda Says:

    Lo peor, y ya lo comentaba “el jefe” es que simplemente colecciones, nada mas, que “el disco que me falta” que “el numero que me falta” y llega un momento en que no importa ni lo que escuchas o lees, solo el objeto

  4. Marce Says:

    Lo peor de ser coleccionista es que te pidan prestadas las cosas que coleccionas y tener que decir que no.
    Lo otro es ¿el día que te mueras habrá alguien que sepa cuidar tu pequeño tesoro con tanto cariño cómo tu? ¿existirá alguien que sepa valorar esa colección que demoró años y montañas de dinero?

  5. ale=d Says:

    yo soy coleccionista d stickers tengo muxos tengo miles y pienso seguir coleccionandi!! Hay algo malo, nunca sabes cuando parar!!

  6. stefania Says:

    yo colecciono cosas d pucca amo pucca!! pero gasto mucha plata=(

  7. RICARDO Says:

    YO OPINO Q LO PEOR D COLECCIONAR ESQUE ALGUIEN SIEMPRE VA A TENER ALGO MEJOR Q TU A ESO DARIA MUCHISIMA RABIA!!

  8. mochita Says:

    yo opino q todos tienen la mismisima razon


Responder

