A rush of blood to the head traducida

7090171.jpg

a rush of blood to the head mp3

un chorro de sangre a la cabeza

el dijo voy a comprar este lugar y quemarlo
lo voy a sepultar
el dijo voy a comprar este lugar y verlo caer
nena quedate a mi lado en los muros derruidos
oh voy a comprar este lugar y le prendere fuego
quedate aqui hasta llenar todos los deseos de tu corazon
porque voy a comprar este lugar y lo vere arder
para revertir las cosas que te hizo

Ah, ah, ah
el dijo oh voy a comprar un arma y comenzar una guerra
si tu me dices algo por lo que valga la pena pelear
oh voy a comprar este lugar, eso es lo que dije
echale la culpa a un chorro de sangre a la cabeza

querida
todos los movimientos que estas comenzando a hacer
mirame desmoronarme y caer sobre mi cara
y ahora se los errores que cometi
velos desaparecer sin pista
y nos llaman mientras gesticulan
ellos dicen que comiences a hacer lo que hay que hacer

el dijo voy a comprar este lugar y verlo partir
quedate a mi lado nena, mira el resplandor naranja
algunos reiran y otros se sentaran y lloraran
pero tu slo te sentaras alli y te preguntaras porque
asi que voy a comprar un arma y comenzar una guerra
si tu me dices algo por lo que valga la pena pelear
oh voy a comprar este lugar, eso es lo que dije
echale la culpa a una rafaga de sangre a la cabeza

querida
todos los movimientos que estas comenzando a hacer
mirame desmoronarme y caer sobre mi cara
y ahora se los errores que cometi
velos desaparecer sin pista
y nos llaman mientras gesticulan
ellos dicen que comiences a hacer lo que hay que hacer

encuentrate conmigo en el puente, encuentrame en el sendero
cuando me dirija a ver ese hermoso rostro otra vez
encuentrate conmigo en el camino, encuentrame cuando dije
echale toda la culpa
a un chorro de sangre a la cabeza

Explore posts in the same categories: traducciones

One Comment en “A rush of blood to the head traducida”

  1. Vampiresa Says:

    Alguna vez me dijeron: Querida, es que no logro impresionarte con nada…

    Entonces me la dedicó, diciendo que sabía todo de mí y que lo gris y melancólico me gustaba… ahora lo recuerdo, y ya no me duele.

    Fue parte de un soundtrack. Hace algún tiempo, quizá no tanto.


Responder

