Función doble de hoy: Amelie y Cinema Paradiso

amelie_1.jpgcinema-paradiso.jpg

Hoy el la dupla de cine, dos de mis bandas sonoras favoritas (Tengo Muchas). Una es del autor Yann Tiersen que es un francés que también tiene una banda de rock, pero yo prefiero sus musicas más elaboradas. La segunda banda sonora es de Ennio Morricone y todo el mundo esperaba que se ganara un oscar cuando la presento, pero no fue así. Muchos años después recibió un oscar honorífico de la academia.

amelie

cinema paradiso pswwd: http://mussiqa.blogspot.com

Explore posts in the same categories: música Y vynil

5 comentarios en “Función doble de hoy: Amelie y Cinema Paradiso”

  1. maryela Says:

    me encanta la pelicula amelie

  2. Elizabetha Says:

    GUAAAAAAAAA!!! Como lloré com Cinema Paradiso!!!…y adoro las OST has escuchado las de Tan Dun?

    CAMERON (que aun no se duerme)

  3. hipogrifos Says:

    la misma Cameron que se durmió a las 4:53 de la madrugada?

  4. klareta Says:

    Coincido totalmente!!!
    Mis dos bandas sonoras PREFERIDAS!

  5. Amelie Says:

    Lloré tanto con éste cuentito tan hermoso, es la película francesa más linda que hayan echo, demasiado romántica, demasiado rara, yo todabía me siento como amelie cuando no sabía que hacer con lo que sentía por Nino, es una extraña realidad de las cosas que a uno le gustan y otras que uno aborrece, éste es el tercer espacio de los fans de la pelicula, porfa agréguenme en su MSn (si tienen claro), el mío es: club_amiguis_freak@hotmail.com


Responder

