Crowley y los Sonetos del Infierno II

1208853218_1b50471008_b.jpg

El Emperador

no te lloro hoy, bendito Dios de mis entrañas
no lloro tu fulgor que me envuelve en sueños hoy
no lloro el inmenso letargo en que estoy
las tinieblas grisáceas que mojan mis pestañas

te la has llevado como el viento la hoja seca
la arrancaste de mi lado sin justificación
mi razón deseosa está de una explicación
mi alma ya no espera, sólo se siente hueca

es mi Eurídice cuando no quiero ser Orfeo
una luz que guía y sin querer se apaga
un destino manchado de absurda certeza

un valiente vencedor que perdió su trofeo
soldado destripándose al sacar la daga
la tristeza del jinete al no ver su cabeza


5 de Copas

esperarte aquí bajo el ruido de mi coche
es una solución que parece una locura
es fogata ardiendo por la temperatura
De cuerpos bailando en el filo de la noche

Esperarte es olvidar el camino a casa
la pesadilla del que cae al duro suelo
madre sin hijo rogando divino consuelo
reloj cansado de contar el tiempo que pasa

esperarte es jugar con la mano perdedora
guitarra rota con la esperanza de sonar
madera hastiada de sostener la morada

esperarte es contar meses hora tras hora
sentir el viento fuerte que no deja avanzar
la alegría infantil de improviso truncada

Explore posts in the same categories: hipogrifos

One Comment en “Crowley y los Sonetos del Infierno II”

  1. Elizabetha Says:

    OHHHHHHHHHH!!!!!!!! maravilloso…


Responder

