Hanif Kureishi en el límite de la realidad

kureishi.jpg

Ayer, mientras compraba un par de libros para llevarle de regalo a una amiga (si, esa eres tu Coty) me encontré nuevamente después de mucho tiempo con un libro de Hanif Kureishi.  Resultó que esta vez por fin lo compré, sólo porque a uno de mis grandes amigos siempre lo vi leyéndolo. Me incliné por intimidad y no podria haber tenido una eleccion mejor. La historia, que se acerca mucho a un suceso que me ocurrió a mi recientemente, está sumamente asentada en la realidad. La forma en que los personajes se mueven por el mundo, sus motivaciones y sus acciones, nos acercan cada vez más a una visión profunda del comportamiento humano.

Explore posts in the same categories: Libros y autores

2 comentarios en “Hanif Kureishi en el límite de la realidad”

  1. Marcos Says:

    Librazo ese de Kureishi. El tipo tiene una claridad increíble para describir algunas cosas. Yo sólo me he leído ese, pero El buda de los suburbios me guiña un ojo hace tiempo.
    Saludos.

  2. hipogrifos Says:

    EL buda de los suburbios es el segundo en la lista de mis más buscados… primero esta el último de Paul Auster que vale como 20000 piticlines.


Responder

