Lucho Barrios y la cebolla que se nos viene…

lucho_barrios200px.jpg

Se acerca el 18 de septiembre a pasos agigantados y que mejor para ponernos a tono (otra opción es pedirse una jarra de chicha en “la piojera”) calentando los motores con el maestro de la música cebolla. Aquí les dejo la letra de señor abogado, un clásico de las fiestas con cumbias, anticuchos y borrachitos durmiendo bajo un árbol. ¡viva Chile, mierda!

Señor Abogado

“Déjeme tranquilo, señor abogado
No quiero defensa, prefiero morir
Yo la he asesinado, porque se ha burlado
De mi amor sincero delante de Dios.
Era noche fría cuando en el trabajo
cambiaron de horario, tuve que volver.
Entré muy despacio, para despertarla
con suaves caricias y besos también.
Lo que vi esa noche, no es para decirlo,
ella me engañaba con otro querer.
Muy desesperado, busqué en el ropero
un arma de fuego y la acribillé.
Ella era mi vida, ella era mi todo
ahora que está muerta, para qué vivir.
por eso le ruego, señor abogado,
no quiero defensa, prefiero morir”.

Explore posts in the same categories: ídolos

One Comment en “Lucho Barrios y la cebolla que se nos viene…”

  1. Elizabetha Says:

    Me quedo con los anticuchos…


Responder

