Vincent Van Gogh y la mancha

van-gogh.jpg

Vincent es de seguro uno de mis artistas favoritos. Lejos de seguirlo por los clásicos que tiene, que si, son bellos, me quedo más con la facultad que desarrollo para trasnformarlo todo en colores. Aquí les dejo uno de sus famosos autorretratos, para que puedan ver de cerca la mancha, que es la forma pastosa de colocar la pintura sobre la tela y transformar la realidad allí donde sólo hay pintura.

Explore posts in the same categories: pintura

8 comentarios en “Vincent Van Gogh y la mancha”

  1. emiliohm Says:

    Un estilo inigualable, revolucionario en su época. Su pintura es fantástica pero su vida es aún más interesante. Saludos😉

  2. Elizabetha Says:

    No se si has visto mi blog pero el atestigua en el sidebar y en un post que hice mi adoración eterna por Vangogh la cual se remonta al año 1989, cuando lo conocí y me impacté (no se ,siempre me ando impactado con las cosas pro la vida)con la historia de su relación con Theo y de su enfermedad.Para mi es un gran creador que ve la luz en medio e la más absoluta oscuridad(si, si se que suena alugar común) ..incluso inspiró un cuento mio, bueno él inspira a cualquiera.

  3. M.Erpel Says:

    Visito vez que me conecto a internet tu blog. creo que te representa 100 por ciento. para mi, es otra forma de ver lo mismo que veo yo. diferente pero igual… no se si me doy a entender.


  4. Vincent es lo más grande. ¡Cuánto sufrimiento para tanta belleza en movimiento! Mierda.

  5. caro Says:

    buenas tardes. he visitado su blog y me ha gustado bastante. yo tambien soy una profunda admiradora de vincent van gogh. la verdad es que da gusto conocer gente que admire a vincent. yo tambien tengo un blog sobre el:

    http://losgirasolesdevangogh.blogspot.com

    por si le interesa echarle un vistazo.

    volveré a entrar en el blog.

    un saludo!

  6. hipogrifos Says:

    Ya lo he visitado y me parece de lo más Trendy que alguien ponga mucho de si en interesarse por la pintura, especialmente por la de Vincent. Por favor trátenme de tú, me siento más como en casa.

    Un abrazo.

  7. mily Says:

    a mi tambien me encanta vincent ,no soy adulta pero me ha logrado inspidar de miles de maneras.Yo creo q no hay mejor forma de inspirarce q en la pintura , o que sea es asi en mi caso. Hermoso el blog!

  8. carlos Says:

    VINCENT VAN GOGH ES PARA MI EL MEJOR PINTOR
    DEL ARTE CONTEMPORANEO, UN ESPIRITU ATORMENTADO,
    TAL VEZ ALGUN DIA COMPRENDAMOS AL SER HUMANO.
    SALUDOS


Responder

