Escenas para repetirse una y otra vez: El último de los mohicanos

En ésta nueva sección (ya no se cuantas tengo) aparecerán las películas inolvidables, las cuales nunca nos aburrimos de ver y admirar una y otra vez. Hoy parto con “the last of the mohicans” del maestro Michael Mann, la cual incluye una escena final que está para erizar los pelos de cualquiera, acompañado de la excelente música de Randy Edelman y Trevor Jones. Cada plano, cada secuencia esta tan bien compuesto que no puedo dejar de decir que esta es una de esas joyas que se encuentran en el cine de tanto en tanto.

Explore posts in the same categories: Séptimo Arte

2 comentarios en “Escenas para repetirse una y otra vez: El último de los mohicanos”

  1. Elizabetha Says:

    yo la adore!!!!!!!!!!…la vi en el cine y no se cuantas veces en la televisión. La banda sonora me encanta y la encuentro muy bien montada y narrada…el final es soberbio y el año pasado tuve pegada la canción principal de Clannad “i will find you” que encontré por casualidad…
    Que miedo..encuentro que me gustan muchas cosas parecidas a la tuyas…
    excelente sección…^^

  2. M.Erpel Says:

    que miedo que me esta dando a mi también.. ja ja ja. Las cosas que son interesantes, las buenas personas las buscan y las encuentran. Y en esos encuentros, como no encontrarse un poco consigo mismo.


Responder

