Crazy frog… la Rana René se embriagó

crazyfrog.jpg

En algún punto de nuestra historia, crecimos tanto que ya teniamos borrado del disco duro, esos antiguos dibujos animados o esas series, para darle paso a la preocupación de qué lugar visitaremos hoy o que nueva marca de cerveza vamos a probar… y el futuro de la Rana René se fue al tacho de la basura. No sería raro encontrarla en una vereda y verla perdida entre el alcohol y los recuerdos de una vida que fue mejor. Tal vez, si logramos vover al tiempo de los recuerdos, traeremos a nuestra memoria el manamana, galletas galletas quiero galletas, cerca lejos y tantas otras cosas que por suerte no se han perdido, solo están descansando por ahí.

manamana 

Explore posts in the same categories: fun

21 comentarios en “Crazy frog… la Rana René se embriagó”

  1. Elizabetha Says:

    Bueno yo un veo a la rana rene y compañia en you tube..hay unas cosas geniales…
    tienes un notebook Mac?
    ohhh!!Tienes un hermanito de mi ipod BLOOCHAN(yo y mi manía de ponerle nombre a las cosas)…VIVA LA MANZANA SAGRADA!!!!

    Cameron (me pregunto si me dormiré hoy)

  2. bricia Says:

    **************hola**********************************************k tal como has *****************************
    *********estado k tal las*****************************
    ********party eeeeh ebrios****************************
    ************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

  3. Karencita Says:

    Hola me encantan las ranas y sobre todo la rana rene muy linda

  4. VICTOR HUGO Says:

    HOLA
    COMO ESTA BIEN SI ENCONTRAR ME GUSTA RANA ESTA BORRACHO JAJAJA MU BONITO TU SI GUSTA MAS YA
    ATTE
    EDITH


  5. HOLA MI AMIGO RANA MUY LINDA JAJAJA SORPERTAR SI TE AMO

  6. lorenzo Says:

    puchila la verdad increible
    esta buenisimo hicieron un buen trabajo

    saludos
    panama

  7. RICHARD Says:

    esa ranita no solo se mete marihuana si noque tanbien es alcolico…

  8. JC Says:

    Arriba las noches amanecidas contra un cordon! jaja, que recuerdos me trae rene. Por cierto alguien tiene la imagen para usar como fondo? solo la imagen sin los iconos🙂

    Un salu2 al borracho que tenemos dentro…

  9. andrea Says:

    ja ja chevere pero el de las galletas es el comegalletas, pero genial

  10. diego Says:

    eri ma fome bagallo

  11. CAROLINA Says:

    fgfdgfgffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

  12. jannet Says:

    ola¡¡
    ei k lindapicksita
    asOO no pos see¡¡
    estoy creow k iap sta pasando
    me alegran la veda…
    secreto: me enamore de un rana
    verdd: no lo olvido
    deseo: no verlo asee
    jejeje enfiN esta pick
    mellena de tan alegria
    (noes k me pas epero meidentifico)
    no es cietrto jajaja
    aTHoO.jany

  13. Rene Hernandez R Says:

    Bueno la rana rene y los mupper me fascinaron a igual que plaza sesamo.

  14. madgalena Says:

    rana rene curawilla tira en el piso mansima q fpme x ultimo no0 tirao en el piso xau besos

  15. Andrea Says:

    bueno lo veia hace como 8 años cuando tenia 2 añitos.


Responder

