Tokio ya no nos quiere

tokio.jpg

Este es el nombre de un “awesome” libro del español Ray Lóriga. El personaje es el dealer de una droga que se utiliza para olvidar. El problema es que el tuvo un amorío el cual nunca pudo olvidar y que lo transformó en un adicto a la droga que repartía. Lo más terrible de todo el asunto es que su amor era tan grande, que terminó internándose en una clínica de desintoxicación ya casi sin ningún recuerdo, pero lo único que jamás pudo olvidar fue a ella. Aquí dejo un par de fragmentos que me marcaron y que a lo mejor los insta a disfrutar de este maravilloso libro.

“lo perdí todo en ese incendio, dice el viejo, y por lo que a mi respecta, es como si el fuego aún estuviera encendido. por eso lo necesito a usted, porque un incendi apagado puede seguir quemándole a uno toda la vida”

“y yo me quedo mirando la carretera como se miran las cosas que hace un minuto tenían sentido, pero que ya no lo tienen. Como una botella vacía o un billete roto”.

“no puedo recordar el nombre de las enfermedades, pero recuerdo el dolor. Como alguien que ha perdido la casa, pero aún conserva la llave”. 

Explore posts in the same categories: Libros y autores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: