How I Met Your Mother

How I Met Your Mother” es una sitcom de la cadena CBS, que es lo más trendy de esta temporada. El personaje de Neil Patrick se roba la película desde el primer cápitulo con su frase “yo soy tu mejor amigo”. Los otros personajes son enteramente entretenidos y las situaciones logran sacar carcajadas hasta la persona más seria. Creo que es lo mejor que he visto desde Seinfeld. La tercera temporada ya partió y junto con las otras grandes series que ya comenzaron, Prison Break y heroes, se perfila como lo más entretenido para ver de la temporada. ¡dame cinco y congela! aqui se pueden bajar los capítulos

Explore posts in the same categories: ídolos

5 comentarios en “How I Met Your Mother”

  1. ulic Says:

    HiMYM y Heroes : 24 sept
    Los Simpsons y Family Guy: mañana
    House: 25 sept
    My name is earl: 27 sept
    Battlestar Galactica: 1 octubre

  2. hipogrifos Says:

    A veces Dios se comunica conmigo a través de este Blog

  3. Elizabetha Says:

    jajaj..que bueno el ultimo comentario…
    Snifff yo vi el primer capitulo y me pareció genial…pero luego le perdí la pista…a que hora la dan en FX?
    sobre family Guy (amo a Stewie y a Brian)…sabias que hay un capitulo dedicado a parodian la Guerra de la Galxias?…lo veré mañana, es decir hoy…ups!!!..se llama Blue Harvest…
    Por ultimo..cuando Alison Hannigan hacia de Willow en Buffy la cazavampiros…una amiga me decia que me parecía a ella..no en lo regia…sino por la cara (tengo unos ojotes inmensos) y en lo pava…

    Cameron(definitivamente con insomnio)

  4. hipogrifos Says:

    si tienes los ojos grandes, ya de por si eres un anime. Ahora habría que ver cual es el color de aquellos y que tan intensa es la mirada… algunas pueden llegar a matar, pero no todos tenemos la licencia 00. sólo algunos poseemos ese privilegio.😉

  5. Elizabetha Says:

    Bueno…grandes y cafés oscuros..dicen que se ríen solos y que cuando me enojo asustan…todo se puede leer en ellos…pero eso me cuesta mentir..y si ,puede que tenga licencia 00…aunque prefiero hechizar con ellos a matar
    😉

    Cameron


Responder

