Amor de Leches

botellitas-de-leche.jpg

Estas cajitas de leche son las protagonistas del video del grupo “blur” llamado “coffee & TV”. Su amor es como esos de las antiguas películas tipo bonnie & clyde, o de una pelicula con Humphrey Bogart y Lauren Bacall. Pero como todo amor, han de irse juntos al cielo de las botellitas de leche vacías (me imagino que debe haber un cielo especial para las botellitas de leche vencidas y otro muy diferente para las leches en polvo).

aqui el mp3

Explore posts in the same categories: ídolos

30 comentarios en “Amor de Leches”

  1. dfr Says:

    que lindoo las cajitas quiero ver mas ftos de cajitas con car a

  2. leche Says:

    leche con leche en polvo no pueden estar juntas😄 adios

  3. lexhita'MU rossaa:3 Says:

    somo alan&io😎..
    saludos baay:*

  4. xxprincesitaxx Says:

    osea y xq no pued estar la leche y la leche en polvo juntas

  5. pastor Says:

    este video lo estube buscando por muchos años haste q lo encontre cgacias a todos.

  6. I love leche Says:

    Q lindas!!!!!!!!!!!!

  7. I love leche Says:

    Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! los amoooooooooooo

  8. dany Says:

    wiii amo a ezaz lexitaz zon myz idoloz a seguir
    jojo

  9. Mine^^ Says:

    so0n una Ternuraa! ai
    las amo0^^ se ven geneal


  10. oye mira lo qe encontre la foto

  11. Liliana Torres C Says:

    me gustan esas cajitas con caras

  12. marifor Says:

    yeeeeah!! ps yo no las he visto pero se ven geniales!! quiero probarlas mmm…


  13. waahh iiO iaa vii eeL viidO…staah mieen leendO*

  14. Mònica Says:

    Me gusta la foto…🙂

  15. alexandra(alex) Says:

    qe genial ojala y se vendieran asi con leChe y toDo yo compraria haha me encantO la peCk haha bexos bye

  16. Jav! ♫ Says:

    me encanta la canción!!
    la la la ♫♪

    ► ♪♫♪♫♫ la la La …

    By JavI oOº

  17. franco Says:

    <esta buena la foto ajajjaja

  18. pitu Says:

    Que manga de pelotudos que son!!!!!!!!!!

  19. pitu Says:

    Que manga de pelotudos que son!!!!!!!!!! NAbos1!!!!!!!!!

  20. pitu Says:

    Aca tengo un sachet muy bonito si quieren pueden prenderse cuando quieran…

  21. Paloma Says:

    mi pololo me hiso una de esas cajas pero no se como hacer una :R

  22. Emy Says:

    Aii que boniitah pareja ^-^

    Besotes

    PD: le metii los cuernos a la cajita rosa con la

    cajita azul

    Besotes: la cajita negra >;P

  23. Nashmila .L Says:

    pusha qe me encantan esas leches yo antes la veia pusha qiero erlo de nuevo esas leches bueno


  24. aww io tenwo la lexe azul !! pero me costó 1.500 ! ¬.¬” jjuuju es muy tierna aww😀

  25. Loretto!! Says:

    linda linda mui lindas las cajitas!!

  26. amOo laa leChe Says:

    iio me voee a casar coon una vaaca
    Pd laa leeche ees como un abraazo blaanco y siin seer raacista
    LECHITA

  27. Jennifer Says:

    el amor de leche es una tontes

  28. Jennifer Says:

    pero me gusta la foto ♥♥♥♥♥

  29. hugo luis Says:

    esa foto esta xida pero amor de leches x favor eso no va


Responder

