La vida al revés…

 quino_menor.jpg

La vida al revés

…. Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: Uno debería morir primero para salir de eso de una vez.
Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí. Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación. Luego fiestas, parrandas, drogas, alcohol. Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estás listo para entrar a la secundaria…
Después pasas a la primaria, y eres un niño (a) que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo…
Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo. !Eso sí es vida!

QUINO

Explore posts in the same categories: ídolos

12 comentarios en “La vida al revés…”

  1. july Says:

    jajaja, bueniiiisiimooo!🙂

  2. camilo reyes Says:

    uf… me quito el sombrero … no se de donde salen tantas cosas isempre tan ciertas … se aprende mas de la sociedad en las lecturas de quino … q estudiando…

  3. Bárbol Says:

    Saludos gente… eso no lo escribió Quino. Él no escribe cartas y mucho menos las hace circular por mail. También se encargó de desmentir que semejante texto sea de su autoría.
    Saludos,
    Bárbol

  4. Marta Says:

    Qué crack!!! Sí señor…ibamos a hacer un fanzine sobre este tema. Somos unos poetas de “pacotilla” que queremos dar que pensar al rebaño. Buen tema!!
    Sigue inventando Quino, un abrazo!!

    Marta

  5. Lucía Says:

    Definitivamente!!! Ningun retrato mejor. Tal cosmovision refleja una profunda sabiduria, conocimiento interior y de la sociedad.

    La fotografia es Buenisima!

  6. Frida Says:

    Que genial!! me encantan tus trabajos!!☺

  7. Daniela Says:

    SIMPLEMENTE QUINO Y TOTALMENTE SABIO…


  8. […] Una de las últimas fotografías de Quino […]

  9. mon Says:

    tienes razon no se cuanto tiempo hace de esta publicacion pero la pelicula que mejor refleja tu idea es esta con Brad Pitt El Curioso Caso de Benjamin algo…… buena pelicula estilo Forrest Gump (piensale bien porque lo digo) en fin es bueno saber que aun hay mentes como la tuya en este mundo que bien dicho deberia de ser al reves. talvez sea eso……talvez tu estes alreves =) suerte y exito !!!!

  10. niña Says:

    Wow a mi me encanta quino yo como el tambien dibujo hago historientas y esas cosa se llama kitsy kelly y son dos hermanas jaja pasan aventuras con su prima tika tika en el episodio 1 se van a la isla tropical la 2 en navidad la 3 la pasan en casa la 4 en un bosque 4 en el mundo fungi(mundo hongo)5 en ares galaxy(mision espacial) 6 con lilian queen of the lemon(cleopatra) y mucho mas me encanta mafalda soy como ella,ciao.

  11. Magalí Says:

    genial. me encantó.


  12. […]   La vida al revés …. Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: Uno debería morir primero para salir de eso de una vez. Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí. Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación. Luego fiestas, parrandas, drogas, alcohol. Diversión, amantes, … Read More […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: