17 versiones del tema “always on my mind”

1279826652_2ada21d536.jpg

Escrito por Johnny Christopher, Mark James y Wayne Carson Thompson, y originalmente grabado y lanzado por Brenda Lee en 1972. Se puede escuchar varias versiones de éste clásico aquí.

Explore posts in the same categories: música Y vynil

20 comentarios en “17 versiones del tema “always on my mind””

  1. Verónica Says:

    Se me viene a la mente solo la de Willie Nelson, ese caballero medio indio-hippie-yeah! de USA jajaja!!… no lo digo de forma despreciativa. La de Brenda Lee debe ser mortal!

    Comentario con *delay*; vagando por Internet estoy aquí y tengo la impresión que eres de Chile, llegue por un antiguo post de Black Rebel Motorcycle Club que escribiste en Julio…

    “Black Rebel Motorcycle Club, se estan convirtiendo en mi grupo favorito… Me encanta esa música como desprovista de esperanza, esas guitarras que alargan el sonido a más no poder y que sólo me hacen pensar que estoy manejando un convertible por el desierto y movilizándome hacia lo desconocido, nada importa… Esos son los “Black Rebels”, son la banda sonora de ese viaje que siempre quisiste tomar.”

    Me sumo a eso 100% o 1000%, espero aun seas fan, yo a veces lo soy demasiado!!!!!

    Saludos!

  2. Verónica Says:

    Puse mal mi url, pero ahora si, yo estoy en blogger soy demasiado loser con WordPress… je!

  3. hipogrifos Says:

    si le agarras la mano a wordpress, te abrirás a un mundo mayor de posibilidades y descubrirás que no es tan difícil. Con respecto a los Black Rebel… aún suenan con insistencia en la radio de mi Auto. y si, efectivamente soy de Chile.
    Saludos y gracia por tus comentarios.

  4. Falco Says:

    Para mi la mejor es la de Elvis, y la de Pet Shop Boys me divierte pero me faltan como 14 mas contando la de Willie Nelson.
    Cuanta ignorancia no?

  5. hipogrifos Says:

    traemos unos sacos en la espalda llenos de ignorancia

  6. Sir Henry Says:

    esta la exquisita version del sergio pangaro y baccarat……si no la escucharon….deberian hacerlo!!!

  7. SR. saman Says:

    dijanme kien canta la cancion always on my mind pero la nueva version ke saco telcel en su comercial les agradeseria mucho la informacion graciaz

  8. Kamus Says:

    Según Telcel dice que fueron artistas independientes contratados por ellos para tocarla.

  9. sergio del carmen Says:

    hola a todos magnifica cancion de pet shop boys

  10. sergio del carmen Says:

    pero esta mejor la version que sale en el comercial de TELCEL

  11. sergio del carmen rodriguez beltran Says:

    en fin la cancion esta super para quien la cante…

  12. Joseph Noireth Says:

    hee ps para toda la prole q dijo q no existiaa sii existe pff y la canta Jonathan david

  13. Joseph Noireth Says:

    heee busquenla en youtube como Always On My Mind – Jonathan David Cover with Lyrics

  14. constantine Says:

    yose quien la canta solo que deben buscar bien es un nombre raro es mujer

  15. monze Says:

    quien??? constantine


Responder

