Un viaje hacia el olimpo

no tengo como expresarte
la música que me carcome por dentro

parece que el fin está lo suficientemente cerca
para ya no querer tocarlo

y esas campanas que tocaban llamándote
callan las horas de la última vez que probé
aquellos besos que nunca me has dado

estoy navegando por fin en el infinito
y hay tantas luces que juegan conmigo, que me distraen
hay un orden en el caos
dioses del rhin se conjuran para tratar de humillarme
…aún no han conocido la flauta que el maestro me dio

toco la melodía que todos queremos escuchar
el público hace el silencio incómodo al que
aún no se han acostumbrado.

Los más grandes bailarines salen a la pista
hay una sola mujer que me llama la atención
su vestimenta es exigua
sus ropajes sólo marcan el compás de una canción
escuchada mil veces en el silencio de una habitación
el público calla: ha empezado la letanía
suaves oleajes nos acercan al paraíso
suaves praderas disfrutan del viento norte
es la muerte la que nos esta siguiendo los pasos
hay oscuros laberintos que debemos traspasar
los reinos perdidos de leyendas que todavía no se han contado
no hemos pedido el ritual de la bienvenida:
se nos concede con la gratuidad del corazón humano
entonces entramos con firmeza

un hombre hecho de sombras y fantasmas nos recibe
su caminar es la melodía que hemos silbado en sueños
lo vemos y nos atraviesa la sed por conocerlo más
y rogarle que nos acompañe
mas estoico nos mira con cariño eterno
y se pierde en la lejanía de unos pinos romanos tardíos

mi esperanza avanza por los valles del maestro amigo
que impotencia no poder contarle los logros
que han superado con creces su sufrimiento manifiesto
¡no hay mil gracias que agradezcan!
no hay perdones ni mentiras que compartir
con los amigos que desde siempre te han tendido una mano
que es más fuerte que la fuerza.

Explore posts in the same categories: hipogrifos

Responder

