Ana la violinista rusa

violinista.jpg

El punto débil de todos los hombres siempre han sido las mujeres. No podemos con ellas. En la web está lleno de consejos como los de arte de seducción en los cuales nos enseñan como conseguir conquistar los corazones de las mujeres. Pero si esto resulta, si es posible tener una lista de acciones y ponerla en juego, si en realidad existe la posibilidad de tocar el corazón de esas mujeres, todas estas teorías se caen cuando se trata de una violinista. Las violinistas son la criptonita del hombre. Cuando Se ve a una violinista es muy posible que uno tenga un preinfarto, es quedar desnudo ante toda la clase. se pierde el habla, te tiemblan las manos y es facil llegar al borde del colapso. Si tienes la oportunidad de conocer a una violinista tienes que casarte con ella inmediatamente, porque no hay muchas y son como las sirenas, aparecen en tu vida quizás una sola vez… y te la pueden llenar de música, de esa música que siempre has querido que se transforme en sangre para que te inunde.

Explore posts in the same categories: ídolos

4 comentarios en “Ana la violinista rusa”

  1. Carla Says:

    Es un poco exagerado, pero bueno. Si quieren leer historias de amor y desamor de hombres y mujeres los invito a leer http://deamoresydesamores.blogspot.com
    Dejen sus comentarios y nuevas historias.

    Cariños,
    Carla

  2. hipogrifos Says:

    ja ja, si es un poco exagerado pero si las cosas no fueran exageradas los chicos en la película “The Wall” no hubieran quemado la escuela.


  3. Hola, soy El Violinista, el autor de la Web Arte de Seducción a la que te refieres arriba.

    Estoy de acuerdo con lo que dices sobre el poder de una Violinista. Precisamente elegí mi nick por los mismos motivos a los que aludes sobre una violinista (pero en masculino).

    Me gustaría decir que mi Web no está dedicada a seducir mujeres, sino a ambos sexos, hombres y mujeres. De hecho participan muchas chicas en ella y dedicamos muchos posts a ayudar a seducir hombres.
    Si alguna vez te apetece visitarnos, serás bienvenido.🙂

    Saludos, ¡bonita foto!

  4. Diddy Says:

    Hay bueno digan lo que digan a mi me parece super lindo sobre lo que dice, yo creo porque toco el violin =D pero no enserio si esta muy lindo que lindas palabras!!
    hasta casi parece poema =)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: