Ojo con lo que pasa a tu alrededor Cartwright

ojo.jpg

Ojo con esas personas que te llaman a cada rato sólo para pedirte un favor. Ojo con creer que lo que tienes te va a durar toda la vida, ojo con que tu vida se puede acabar en cualquier esquina, ojo con esas personas que dejan que el fútbol guie sus vidas, ojo con no ponerle toda tu atención a tu trabajo. Es quizás lo más importante que tienes. Ojo con prestar dinero y más ojo aún con pedirlo. Ojo con dejar las cosas botadas y no cuidarlas, no darles el valor que merecen porque a ti te han costado esfuerzo y dedicación comprarlas. Ojo con mirar por sobre el hombro y ojo también con dejarte sentirlo. Somos todos iguales, todos terminamos durmiendo en una cama en posición vertical y hasta donde yo sé, todos vamos al baño: la presidenta, Piñera y Don Francisco.Ojo con no apagar la luz por las noches y quedarse dormido con la tele encendida. Ojo con dejar de lado a Bob Dylan y no escuchar su música que es una de las más sinceras, ojo con dejarte caer, ojo con levantar falsas expectativas sobre personas que no se las merecen, ojo con dejar a tus amigos de lado y ojo al escogerlos…puede, que en algún momento, esto marque la diferencia.

Explore posts in the same categories: Free Ideas

3 comentarios en “Ojo con lo que pasa a tu alrededor Cartwright”

  1. rodrigo Says:

    ojo tambien con la gente de un solo libro. Esto lo leí creo que de Miller, en la que explica que la gente de “un solo libro” es aquella que se aferra a SU manera de ver las cosas, inflexibles en sus juicios, rígidos en su forma de hacer las cosas, estáticos y temerosos de hacer y sentir, pensar y creer que hay cosas distintas a lo que dice su libro.

    Todos juzgamos en base a nuestra vara… ¿habrá que tener más que una? ¿doce? Quizá doce son muchas. A cada quien le tocan las que le tocan.

  2. ANDYMEDIO Says:

    Ojo con “tragar entero” aquello que es dicho por personas aparentemente interesantes. Nadie tiene la ultima palabra, hay que indagar.

  3. hipogrifos Says:

    Ojo conmigo entonces…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: