Festival Fénix… Starsailor

starsailor.jpg

A las 18:10 aproximadamente comenzó la presentación de la banda Británica Starsailor. Debo reconocer que no los conocía mucho y que hace un para de semanas atrás me puse a escuchar dos de sus discos para saber con que me iba a encontrar. No me gustó mucho lo que escuche, me pareció que la música ya se había hecho antes y a decir verdad, la encontré un poco monótona, pero lo que escuche ayer domingo distaba totalmente de lo que yo encontré en sus discos. El vocalista James Walsh tiene una voz y una potencia en escena que dispara el grupo hacia las nubes. El sonido del teclado es de una importancia vital y le da una energía diferente al grupo en vivo. Me gustó Starsailor, sin mucha parafernalia se las ingeniaron para cautivar a un público que yo diría medianamente los conocía. un 8 para ellos.

Explore posts in the same categories: espectáculos

3 comentarios en “Festival Fénix… Starsailor”

  1. Emilse Says:

    Me parece que la banda Starsailor le queda mucho por ofrecer todavia, es una pena que reciba tantas criticas negativas, creo que es una banda que se esfuerza todo el tiempo sobretodo por superarse y no la jusgo monotona. Es bueno saber que cambiaste de opinion. Opino que tendrias que escuchar varios temas y covers, terminarias muy emocionado,es una musica muy relajante e intensa

  2. hipogrifos Says:

    siempre les doy más de una oportunidad a los grupos que escucho y con Starsailor no es la excepción. Pero hay dos maneras de mirar todas las cosas y eso también funciona para una banda de rock: la mirada objetiva y la sentimental. Tu los estás mirando sentimentalmente, eso se nota y es bueno, lo que sucede es que a mi no me tocaron sentimentalmente como lo han hecho otros grupos de los cuales he hablado y que se encuentran entre mis favoritos. Creo entonces, que con mi mirada objetiva fui bastante generoso con ellos. Gracias por tu comentario.

  3. nikol Says:

    bueno yo tambien fui al fenix festival y devo decir que vi lo mismo que tu, me encanto la banda y creo que es una de las mejos que pude ver, eh ido a muchos conciertos y el fenix fue uno de los mejores eventos a los que eh ido y estar sailor como dijo el 1º que comento tiene mucho mas que dar y quizas el sonido si sonaba repetido, algunos temas me sonaron a coldplay pero al verlos en vivo todo cambio y puedo decirte que tengo 3 discos de ellos


Responder

