Festival Fénix… Travis

travis.jpg

Discutía temprano con mi amiga Marcela, el asunto de la calidad de sonido del festival en sí, ella me decía que habia sido mediocre y yo le dije que a mi me habia parecido bastante bien, de hecho, encontré que los bajos estuvieron mal enfocados en la presentación de Starsailor, pero cuando se trato de Travis, el sonido me pareció de lo más correcto. Me gustó el Show de Travis, la presentación, todo el aparataje de la aparición en escena con sus trajes de boxeadores y la música de la pelicula Rocky. Me gustó también cuando se juntaron al final para cantar una canción como un grupo de amigos escoceses borrachos tarareando una canción de su folclore. No me gustó mucho Travis en si. Debo reconocer que nunca me entraron mucho, tienen un par de canciones pegajosas que se pueden cantar y todo, pero a l final me quedo una sensación de que podría haber sido cualquier otro grupo el que cantara esos temas. Es decir, yo no podría decir sin antes verlos “oye, eso que está sonado es Travis”. Suenan bien, los temas son buenos, pero hay algo que no los hace sobresalir ni en sus discos ni en vivo. No se realmente lo que es. un 7 e nmi escala de 10.

Explore posts in the same categories: espectáculos

Responder

