Me and You and everyone we know

meandyouandeveryoneweknow3.jpg

backandforth.png

“he dejado de intentar que la gente haga cosas que no quiere hacer…”

pocas veces en la vida una película te inspira tanto que tienes tantas cosas que pensar que no sabes por donde partir. Yo humildemente partiría por ahi entonces. La película es un fiel portaretrato de la vida. Fluye como esta y está en cada rincón y en cada espacio en que nos desenvolvemos a diario. Es una radiografía de todas las cosas que están sucediendo a nuestro alrededor y que no hacemos el esfuerzo de captar. Es la música, las alegrias, el ir y venir de sentimientos buenos que se empiezan a acumular bajo los cuadros que colgamos en una pared y que en el fondo son la última barrera, el último bastión de las cosas que realmente nos interpretan: unos zapatos que aprendemos a hacer nuestros, una fotografía que no nos pertenece pero que al mostrársenos, la sentimos como nuestra, como si hubiesemos estado allí cuando
alguien involuntariamente apretó el obturador.

Explore posts in the same categories: Séptimo Arte

2 comentarios en “Me and You and everyone we know”

  1. hector Says:

    Uhm yo tambien quede fascinado por la pelicula, la eh intentado obtener pero no la eh encontrado, igual el soundtrack em lo baje y esta hermoso solo tengo una duda que significan ))((
    forever.

    ??¿¿ a mi se me figuran unas piernas abiertas

  2. hipogrifos Says:

    La verdad es bantante fácil, porque era los símbolos que utilizaba el niño para decir que se excrementaban uno a otro por siempre… si te fijas los dos parentesis son un culo y el otro signo el excremento…

    Saludos


Responder

