Me gustas cuando duermes.. porque estás como dormida

1791424873_3de6c12d11_o.jpg

Me gustan las mujeres. Eso es con todos sus encantos, apatías, dolores, formas de ver la vida, visiones del futuro y amor incondicional a lo que sea. Pero debo reconocer que aún más, me gustan las mujeres cuando duermen. Esa si que es una química perfecta. Alguien por ahí podria retarme, pero lo diré igual: las mujeres cuando duermen son lo más exquisito que ha pisado el planeta. Lo bueno es saber que uno puede disponer de 8 horas para poder observarlas. Si, a la mañana siguiente puede que tu cuerpo no haya estado contento con tu decisión, pero que importa si sabes que uno de los pocos y magníficos placeres del mundo pasaron ante tus ojos, antes que todas esas imágenes y el conocido túnel de luz que nos guiará hacia lo desconocido.

Explore posts in the same categories: Opinión

6 comentarios en “Me gustas cuando duermes.. porque estás como dormida”

  1. ulic Says:

    Un par de veces lo hice e invariablemente se asustaron. “¿qué pasa?” dijeron, incomodandome por mi estado de sopor, por mirar el solaz de su reposo.
    Ya nunca más lo hice. Murió esa mirada nocturna, ese placer al crepúsculo, no volverá a existir un recuerdo imborrable en el amanecer de mis sueños.

    (esa última frase creo que se la robé a Neruda)

  2. hipogrifos Says:

    tenemos todo el derecho de robarle a Neruda. (que bonito sonó eso)

  3. Vampiresa Says:

    Neruda, hablar con frases hechas por él en una noche desolada de luna….

    Y después dejarte para verte dormir… romántico, sólo por momentos.

  4. Gaba Says:

    Eso lo he escuchado antes: “Me gusta verte dormida, imaginando mundos y sueños”…..Nunca mas lo he vuelto a escuchar….

  5. hipogrifos Says:

    a lo mejor alguien nunca más te lo volvió a decir, pero lo siguio haciendo.

  6. ulic Says:

    la pregunta (si la hay) es: ¿con quién siguió haciéndolo?


Responder

