Puede

Puede que algún dia nos separemos,
puede que el rugir de un motor de avión
se vaya con mi más preciado tesoro… mi caja amarilla.

¡Pero yo sabré encontrarte!

Lo sabré como lo hice con ese perro
que ahora es el guardián de mi pórtico,
como lo hice la primera vez que te busqué en mis sueños,
entre los miles que he tenido y del cual te rescaté,
cuando tratabas de cruzar ese río que era demasiado torrentoso
para hacer la travesía en solitario.

Puede que logres irte al mundo que escogísteis.
Puede que me olvides en el girar de una esquina,
como la mayoría de las cosas desaparecen.
Todo esto no importa,
yo te encontraré porque alguien siempre va a querer
que yo así lo haga
y ese alguien no es ni siquiera Dios…
ese alguien eres tú.

Explore posts in the same categories: hipogrifos

Responder

