TONINO CAROTONE… se cagó en el amor de los chilenos

tonino.jpg

Poca gente sabía que Tonino Carotone tocaría en Santiago, pero de boca en boca corrió la voz y ese mítico día jueves 06 de diciembre saltaba al escenario a las 23:30 de la noche. Con una carrera marcada por el éxito de sus dos discos, “mondo Difficile” y “senza rittorno” abrazó con maestría única a los asistentes que se reunieron con el en el club miel. Todos coreaban las canciones a más no poder, e incluso me atrevería decir que Tonino no quiso encender más el fuego porque si no se habría incendiado todo el local. Un punto de inflexión fue la canción que entonó la vocalista que lo acompañaba, que con su “parole, parole, parole” nos hizo corear hasta el mismísimo cansancio de nuestra ya disminuída garganta. Fue todo un momento de catarsis. Tonino Carotone fue figura de su propio espéctaculo y no hay más que decir, tanto así que en mis categorías, debo incluírlo inequívocamente en la de ídolo.

Explore posts in the same categories: ídolos, espectáculos

8 comentarios en “TONINO CAROTONE… se cagó en el amor de los chilenos”

  1. xarleen Says:

    Ohh, que hermoso, angel xarleen? Vaya, creo que mis mejillas se encendiero ^^

  2. hipogrifos Says:

    prometí hacer justicia a un nombre que siempre queda al final y lo cumplí, madmoiselle😉

  3. Paulo Says:

    me acabo de dar cuenta que la letra de la canción era “palore” (en castellano “palabras, palabras, palabras”) yo pensaba que decía “valore” y todo era una referencia al valor, estaba equivocado, me lavare los oidos y comenzaré a escuchar mi corazón.
    Antes que se me olvide, aquí les dejo un regalito de navidad, para los que disfrutan del jazz y mas.
    http://newman1971.wordpress.com/

  4. Pablo Says:

    Estuvo excelente!, salte y grite como nunca. Miren el video: http://espeso.blogspot.com

  5. valentina Says:

    Inolvidable noche…
    Aquí unas fotitos!!

  6. hipogrifos Says:

    Gracias por el valioso aporte, Valentina.

  7. Tonino Says:

    Un gran tio este Tonino, me encanta


Responder

