The Adventure – Angels & Airwaves

angels.jpg

Los comentarios generales sólo le dan elogios a esta canción… y tiene todos los méritos para que así sea. Es bueno, de vez en cuando, escuchar canciones optimistas.

aqui el mp3

I want to have the same last dream again
The one where I wake up, and im alive
Just as the four walls close me within
My eyes are woken up with pure sunlight
I’m the first to know
My dearest friends
Even if your hope has burned with time
Anything thats dead shall be regrown
And your vicious pain, your warning sign, you will be fine

Hello, Here I am
And here we go, lifes waiting to begin

Any type of love, it will be shown
Like every single tree reached for the sky
If your going to fall, ill let you know
That i will pick you up, like you for I
I felt this thing, I cant replace
Well everyone was working for this goal
All the children left without a trace
Only to come back as pure as gold to resight this all

Hello, Here I am
And here we go, lifes waiting to begin
Tonight
Hello, here I am
And here we go, lifes waiting to begin
Tonight
Hello, here I am
And here we go, lifes waiting to begin

I cant live, i cant breath, unless, you do this with me (x6)

Hello! here I am
And here we go, lifes waiting to begin
Hellooo! here I am
And heere we go, lifes waiting to begin
Lifes waiting to begin

——————————————————–

quiero tener el último sueño otra vez
ese donde me despertaba, y estoy vivo
justo como los cuatro muros que me encierran
mis ojos están despiertos con pura luz solar
soy el primero en saberlo
mis queridos amigos
incluso si tu esperanza se ha quemado con el tiempo
cualquier cosa que este muerta volvera a crecer
y tu cruel dolor, tus signos de advertencia, estarás bien

hola, aqui estoy
y aquí vamos, la vida está esperando para comenzar

cualquier tipo de amor, deberá mostrarse
asi como cada árbol se eleva hacia el cielo
si vas a caer, te haré saber
que te tomaré, como lo harías tu por mi
sentí esta cosa, no la puedo cambiar
todos están trabajando para este gol
todos lo niños salieron sin dejar un rastro
solo para volver tan puros como el oro a ver todo esto

hola, aquí estoy
y aquí vamos, la vida está esperando para comenzar
esta noche
hola, aquí estoy
y aquí vamos, la vida está esperando para comenzar
esta noche
hola, aquí estoy
y aquí vamos, la vida está esperando para comenzar
no puedo vivir, no puedo respirar, a no ser que,
hagas esto conmigo(x6)

hola, aquí estoy
y aquí vamos, la vida está esperando para comenzar
hola, aquí estoy
y aquí vamos, la vida está esperando para comenzar

Explore posts in the same categories: música Y vynil, traducciones

9 comentarios en “The Adventure – Angels & Airwaves”

  1. xarleen Says:

    If your going to fall, ill let you know
    That i will pick you up, like you for I

    Me quedo con este trocito. Por cierto, no sé si esq he escuchado algo de este grupo pero me suena un montón la voz del cantnte… y el ritmillo tb.

    Besitos ^^

  2. hipogrifos Says:

    Blink 182 es la respuesta a tu pregunta. es la versión mejorada de blink. Uno de los dos grupos que se iniciaron con la disolución del conjunto, este es el del vocalista.😉 besos para ti también.

  3. ulic Says:

    And here we go, lifes waiting to begin

  4. xarleen Says:

    Ams, ok. Ya decía yo que me sonaba bastante… thank’s!


  5. […] dentro del boliche una de las mujeres bailó un tema del que lo único que recuerdo es “… And here we go, lifes waiting to begin…” Quise preguntar qué canción era pero no encontré a quién hacerlo sin tener que pagar un […]

  6. Fernandita Says:

    HAAAAAAAAAA!!!!!! esto es lo mejor q existe después de blink 182 (lastima q se separaran) en todo caso esta banda es super excelente, las canciones son de lo mejor, tienen muy buenas letras y la músik…. sin palabras, esta banda es como para escucharla con la luz apagada, en tu cuarto y olvidarte del mundo… les recomiendo el nuevo CD I-empire, q está de locos….

  7. Piranha Says:

    Sin duda este grupo es la “leche”,y tom con su voz aun mas. blink, box car racer… y ahora que?, ahora ANGELS AND AIRWAVES!, fantastico , magico, impresionante, puro arte… Musica que te tansporta a una galaxia unica, delongue? ohh my god!.Muy buenas letras, y todos en general aportan su trozo para formar un grupo en el que verdaderamente yo.. me arrodillo.Esto si que es musicaaaa!! AvA..I-empire

  8. alejandro Says:

    esa bien chudeio

  9. alejandro Says:

    si estoy de acuerdo pero toca mejor blink o angels airwabes es lo mejor quje pudieron hacer en ese caso


Responder

