¿qué hacías?

2110864969_0757f183f2_b.jpg

¿Qué hacías, mi amor, cuando yo te buscaba día y noche
por las desiertas calles de esta ciudad cristalina?

¿Qué pensabas, mi amor, cuando solo en ti yo pensaba
y en mi mente no había espacio para los recuerdos?

¿Qué hablabas, mi amor, cuando yo le hablaba a todos de ti
e inventé un nuevo lenguaje para poder definir tu hermosura?

¿Qué soñabas , mi amor, cuando yo te soñaba junto a mi
y no quería despertarme para darme cuenta que no estabas ahí?

¿Qué haré yo, me pregunto, cuando otra vez de tu abrazo sea preso
y esta vez no sea yo quien con tristeza extrema, tenga que darle un fin?

Explore posts in the same categories: hipogrifos

5 comentarios en “¿qué hacías?”

  1. gabadennis Says:

    Sólo soñar es lo único que nos queda por hacer…

  2. xarleen Says:

    Me cautivan tus palabras, son hermosas, de verás.
    Es tuyo? Mi enhorabuena ^^

    Besitos!

  3. hipogrifos Says:

    si, yo lo escribí hacen unos dos años. Les quité el polvo que traían encima y los presenté. Me alegro de que te gusten😉

  4. lalito Says:

    ahora recuerdo pq no dejo de leer cotidianamente este blog.. vaaaya… a la hr qe sea siempre hay algo por leer tanto a altas hrs de la madrugada como a primera luz del dia..

    y mas en estos tiempos de frio..es bueno leer este tipo de cosas ^^, sientes qe no eres el unico qe se siente asi

  5. hipogrifos Says:

    Una bonita brújula te guía ala fortaleza de la soledad de este humano Hipogrifo. Hay tazas de café para los forasteros con frío en invierno y frappe para los que pasan por esta posada en épocas estivales… suerte!!😉


Responder

