La Taberna del Fin del Mundo

1555654030_c75880ed41_o.jpg

Yo creo que descubrimos la piel debajo de la piel,
el te amo oculto bajo una enorme capa de te quiero,
y la pasión en el movimiento de dos cuerpos acompasados.

Yo vi brillar la luna en tus ojos y tu el sol en los mios
yo me sentí como un barco que se hunde en las olas
y tu te sentiste un capitán,
guiándome por las costas desconocidas de la locura.

Se abrirán entonces las grandes puertas,
y en el sueño dorado nuestras almas se complementaran
escucharemos, tu y yo,
el grito del pájaro inmortal
y sabrás lo que es tener una linea dedicada al centro de mi corazón
un oasis donde nuestro lecho se convierte en un volcán descontrolado
y juntos nos convertimos una y otra vez
en nuestro sueño eterno.

Quiero que me salgan alas para volar hacia ti,
y que juntos conozcamos el universo
visitar la lejana taberna del peregrino
y recorrer los caminos del fin del mundo.
yo, poeta loco nacido de tus besos y caricias,
tu reina deslumbrante,
corazón de oro y dulce delicia.

Explore posts in the same categories: hipogrifos

Responder

