Ascensores Arrumbados en la Esquina

ascensores-1-y-2-planta-baja.jpg

Yo pedí que me devolvieran la puerta de mi ascensor…
sí, señor… esa puerta de metal vieja que ustedes no notaban y
que ocupaba mucho espacio.
¡Quiero que me la devuelvan! a mi me sirve.
Y de que manera me pregunta el administrador, con cara de no entender
como un pedazo de metal pueda a ayudar a alguien.
Cuando consiga abrirla, miraré hacia el otro lado, hacia el lado
de mi que he ido perdiendo todos estos años por caminar como
ciego sobre este oscuro mundo que me he formado. Al otro lado de la
puerta está mi Némesis. Quizás sea un niño corriendo tras una pelota,
o un muchacho esperando escoger un asiento en un microbús vacío o tal vez
una mano posando los dedos sobre unas frondosas nalcas húmedas; quien
sabe… eso es lo que quiero encontrar.

Explore posts in the same categories: hipogrifos

3 comentarios en “Ascensores Arrumbados en la Esquina”

  1. omar c. valoyes palacios Says:

    por favor necesito cotizar ascensores para un hotel de 11 pisos de altura y la medida que tengo para ese ascensor es de 2.00 metros por 2.20 metros mi numero celular es 315 8181462 de cili colombia

  2. Eulogio Says:

    ahku´gb`
    drtgff hy

  3. carlos campaña ramos Says:

    por favor necesito que nos coticen un ascensor para el hospitasl municipal nuestra señora de la merced de la ciudad de Ambato cuyas medidas aproximadas son pozo 340 x 310 Aprox. 180 cm2 puertas exteriores de 1000 mmtrifasico capacidad aproximada de 800 Kgs o 10 personas


Responder

