Mi Lista de Regalos Para esta Navidad

03.jpg

Como ya están todos haciendo sus listas de regalos que desearían recibir en navidad, a mi se me ocurrió que también me gustaría hacer una. Va a ser bien ecléctica esta temporada, porque como Misuno alguna vez me susurró al oído casi sin mirarme a los ojos, no todo tiene que ser material en este mundo. Teniendo eso en cuenta, he desarrollado una lista con las 10 cosas que desearía recibir en navidad… si alguien por allí me pudiese regalar una, van a hacer feliz a un niño más esta navidad.

1.- necesito fe. La perdí en algún momento como hettie la loca, la mentí dentro de una caja que estaba dentro de otra caja y tal vez dentro de otra. Ahora no sé donde buscar.

2.- ( ) aquí va un sueño que todavía no he tenido.

3.- Un telestransportador. Sí, como esos que utilizaba brandl en la película la mosca. Quiero uno para moverme a los lugares que más me gustan del mundo y llegar en un instante… asi podría estar tomando desayuno en Nepal y momentos después en el Rossiya, el tren rosado que me llevaría a cruzar los Montes Urales. Sería AWESOME

4.- Un corazón Nuevo. El que ya tengo lo ha pasado mal y necesita vacaciones. No puedo permitir que le venga un papatún por stress asi que necesariamente debo cambiarlo o ponerle un parche curita.

5.- No lentes. Esa petición es necesaria para la absoluta transparencia de las almas.

6.- Un hogar nuevo. Se que me lo tengo que comprar yo, pero necesito que sea un hogar. Un lugar donde poner mi piano, mis transformers, mis discos de vinilo, mi precaria biblioteca.

7.- Libros. Se desprende directamente de lo anterior, hay muchos libros que extrañan encontrarse con los mios. Están allá afuera, lo sé, pero necesito que encuentren el camino a casa. Sherbatsky ya se motivó a regalarme uno.

8.- Que mis amigos sean felices. Este regalo es uno de los que más me interesan, porque quiero que si el quiere estar casado que lo esté. Si el otro quiere dar el gran paso que lo dé y doy gracias porque ya una amiga a recibido su más preciado regalo para esta navidad… su papá no está enfermo. También espero que pase luego la etapa de la chica que adora mi lukas😉

9.- Que mi ranking en blogalaxia siga subiendo. Porque soy bloguero y porque eso significa que lo que escribo lo ven más y más personas y porque no son cosas negativas, sino que cosas que pueden ayudar a diario a entender y amar más la vida.

10.- Que la música se convierta en sangre y me inunde. Porque no puedo vivir sin música, así como tampoco puedo vivir sin las palabras y sin Chesterton y Greene, dos viejos amigos.

estamos entonces, si alguien puede darme alguno de estos regalos bienvenido sea.

atte. M.Erpel

Explore posts in the same categories: Free Ideas, hipogrifos

8 comentarios en “Mi Lista de Regalos Para esta Navidad”

  1. Vampiresa Says:

    Lo prometido es deuda… así que aquí estoy anteponiendo mi maravillosa más no fantástica lista de Navidad, que me fue impuesta a escribir en esta tarde de lunes…

    Y vaya, creo que me puedo unir a cumplir algunos de tus deseados regalos de navidad.

    Por lo pronto esta hecho un trato ya, y lo cumpliré para la próxima vez que nos veamos, aunque no me vea absolutamente TRENDY.

    Los Libros… esos a la orden del día lo sabes, aunque en verdad no he logrado encontrar aquel de Hesse que me pediste hace algún tiempo. Pero los habrá no hay duda de eso.

    Por cierto, alguna vez alguien me dijo que parecía que el ROCK lo llevaba en la sangre… tú en realidad llevas la música como sangre, sólo que no te habías dado cuenta, el que no hayas ido a un concierto de Elvis o de los Beatles no significa que la música no sea ya parte de ti por completo… las palabras muchas veces se las lleva el viento, así que lo que yo te dejo por aquí son unas letras.

    Espero que en verdad todo salga de maravilla y hay q levantarse de la cama para conseguirlo… muchas veces… un beso!!!

    P.D. Gracias por los deseos y creo que estas listas si funcionan, la crisis ya está pasando…

    Atte. La chica que adora a tu Lukas!!!

  2. verónicabas Says:

    Jajaja!!

    Eso del Teletransportador me da susto porque capaz que quede como el protagonista de la Mosca y entonces mejor no!

    Yo también quiero que la música se convierta en sangre y me inunde, aunque mejor que corra no mas por mis venas, pera que nos vamos a poner tan drámaticos.

    Y de pedir, no soy muy buena para eso y mas si en realidad la navidad no es un gran tema para mi, pero me gustaria un poco más de conciencia y buena voluntad para el mundo, un poco de optimismo también.

    Saludos, gracias por tus visitas!

  3. gabadennis Says:

    La idea del teletransportador me late porque amo viajar es lo mejor que se hacer en esta vida y para lo único que no estudié; y para regalarte la fé, es necesario volver a creer.

    En navidad hay que cerrar los ojos, sentir la energía del momento y tan sólo pedir un deseo.

    Un beso.

  4. hipogrifos Says:

    ya están saliendo espontáneos los buenos deseos…¡qué maravilla!. Gracias por sus comentarios y “gabita” ten por seguro que el deseo ya esta pedido😉

    Un abrazo y un beso sincero para todas ustedes.

  5. ulic Says:

    Yo también deseo que tus amigos sean felices🙂

  6. Tosh Says:

    Me encantaria que todas las mañanas partieras con 500 en tu ranking, asi que ese podria ser mi regalo… (seguiré corriendo la voz)
    sobre la musica… cuidado puede ser peligrosa, sobre tod si se ofrecen a enseñartela (vaya que si lo se)

    El teletransportador… calma estoy trabajando en eso, pero no se lo divulges a nadie.

    lo del corazon nuevo… tranquilo, no es necesario, te puede servir el mismo pero refaccionado… ademas: “siempre que llovió, paró”… porque la verdad es que I need that heart, bro…! porque You know what I mean… isn´t?


  7. vaya, vaya, si me emocione con tu palabras… al comienzo imagine algo mas oscuro (merpeliano), pero sin duda que esta buenísimo.
    siempre los deseos que uno quiere estan esperando detrás de por hay… solo hay que atraerlos.

  8. xarleen Says:

    Pues yo sólo pido un MP3


Responder

