Journey to the Line

southerniowapondsunrises.jpg

El soundtrack de la delgada linea roja donde viene el tema Journey to the line y la psswd: http://www.SoundStripe.info

un barco que recién lo descubres y va navegando hacia lo desconocido
pero no lleva velas y no hay viento… se mueve solamente
las olas dan pequeños destellos y es de noche
todos estan melancólicos
son como 5 personas
entiendase melancolía como el estado de meditacion pura
no hay nada, ni miedo, ni desesperanza, ni lagrimas ni tristeza
comienza a vislumbrarse una luz blanca en el horizonte
se agranda
y la oscuridad se levanta
mas todo ahora es blanco
y los rostros comienzan a expresar lo inexpresable
hay mar por todos lados
algunos se abrazan para poder sobrellevar sus mas profundos sentimientos
el silencio no los incomoda
los hace sentirse más fuertes
una estrella comienza a brillar
hay lágrimas en sus ojos
pero son de júbilo
de una indescriptible sensacion de bienestar
la alegría no cabe en sus pechos
pero es tan efímero y diferente a todo lo que han experimentado
no saben como explicarlo
tal vez hayan visto a un dios… o al único
pero éste se va
y los deja en sus puestos
con un éxtasis que sienten como de siglos
tratan de aprovechar los últimos rayos de luz
de guardarlos como recuerdos de una visión magnífica de la vida
de la belleza del mundo encerrada en una cajita de cristal

Explore posts in the same categories: hipogrifos, música Y vynil

7 comentarios en “Journey to the Line”

  1. Vampiresa Says:

    Yo iba en ese barco, sin velas, sin viento, sin alguna dirección precisa y cuando vi ese resplandor tan blanco hubo en mi una sensación inexplicable y ala vez tan sublime que hizo que las lágrimas brotaran de mis ojos sin poder contenerlas…

    Fue uno de mis mejores viajes….

  2. hipogrifos Says:

    con toda certeza tu estabas en ese barco sempiterno que se dirigía a los confines del mundo. no hay nada más exquisito que unas buenas lágrimas de emoción. Ese fue el primer viaje… Te aseguro que vendrán muchos más.😀

  3. gabadennis Says:

    Añoro mi último viaje en ese barco, no puedo recordar hace cuanto tiempo fue pero la sensación sigue presente en mi mente y en mi cuerpo: júbilo, paz, lágrimas de alegría, sonrisas, no se como explicarlo, no hay palabras que se ajusten a la definición de lo que sentí.

    Gracias por haberme hecho recordar ese último viaje.

  4. Elizabetha Says:

    HEEEE…creo que estoy fuera de tema pero ¿puedo desearte feliz navidad?..se que no te conozco mucho pero tu blog es magnifico e intrigante…supongo que tu eres asi también..bueno felicidades…y nos vemos
    besos brujos

  5. hipogrifos Says:

    Querida Elizabetha:

    Gracias por tus deseos navideños y sabes absolutamente que de mi parte son correspondidos. Me alegra de que te agrade lo que hago y en realidad es el fiel reflejo de mi personalidad. te dejo entonces un Beso navideño para tí y espero que sigamos estando en contacto.

    Un hipogrifo con nariz de Rudolph


  6. Hola, te hablo desde colombia, muchas gracias por el soundtrack de la delgada linea roja, lo andaba buscando

  7. hipogrifos Says:

    Saludos cosmonauta Colombiano, me alegro de que haya encontrado lo que buscaba😉


Responder

