Muse – Knights of Cydonia

Había empezado a escuchar esta canción y lo primero que me imagine fue que sería una mezcla entre western y ciencia ficción, porque eso era lo que la melodía con sus guitarras y sus trompetas expresaban. Grande fue mi sorpresa entonces al ver el video y saber que no estaba para nada equivocado. Todo trascurre en el pueblo de Cydonia con una población de 143 habitantes….

Explore posts in the same categories: youtube

14 comentarios en “Muse – Knights of Cydonia”

  1. Elizabetha Says:

    Digresión—>
    ¿que se siente vivir en la Mansíón Wayne?…¿es Alfred simpático?…¿descubriste la baticueva?…ohhhh!!¿acaso eres Batman?…
    <—-Fin de la digresión

  2. hipogrifos Says:

    Uno se pierde en la mansión Wayne y si ,Alfred es simpático porque Alfred soy yo. Ser batman sería pecar de engreído y Bruce no me lo permitiría.😉

  3. Elizabetha Says:

    AHHH..osea Alfred se parece a Doctor House? :S…t imaginaba viejito…

  4. Elizabetha Says:

    Nunca te di las gracias por la galeria de hadas y de unicornios que me recomendaste han sido una delicia…gracias

  5. hipogrifos Says:

    asi es, pero no sabes cuan “viejito”… eso es lo peor de todo para ti. Por mi da lo mismo, la edad es un asunto mental, tarde o temprano todos pasamos por la misma puerta, lo importante es en que calidad…:D

  6. Vampiresa Says:

    La edad es meramente un estado que ha sido impuesto por la sociedad al categorizarlo TODO.

    En realidad si vamos a plantear todo sobre lo que dictamina una “Sociedad” estamos en un caos ya catastrófico, porque ahí se nota que no somos seres pensantes, por lo menos por nosotros mismos y sólo seguimos las mismas pautas a seguir sin ser auténticos.

    No lo digo por MI…

    Siempre defiendo mis posturas ante comentarios de índole sin un claro pensamiento sobre todo auténtico.

  7. Elizabetha Says:

    Parece que no fui comprendida…me refería a que a
    Alfred, el mayordomo de Batman me lo imaginaba viejito…no a ti…y en cuanto a la edad me importa un rábano yo soy super viejota, pero mi alma no envejece y eso es lo importante…el alma no el cuerpo.¿me explique bien?

  8. Elizabetha Says:

    Ah y cuado dije “te imaginaba viejito” me refería a ti COMO ALFRED…no a ti como..tu mismo…

  9. Vampiresa Says:

    Lo que no es saber utilizar las palabras adecuadamente al español… lengua madre…

    Cuántos errores produce la falta de incongruencia en ciertas letras…

    En fin.

  10. Elizabetha Says:

    Disculpa Vampiresa pero un error lo comete cualquiera…no significa que sea una ignorante o no sepa escribir…si apelas tanto a la incomprensión o incongruencia de la sociedad debieras partir por respetar a los demás sean espectaculares como tu o simples mortales torpes como yo, que de paso tenemos tanto derecho a existir y a escribir aquí como tu.Puedo ser ignorante, pero no soy elitista ni intolerante…eso es mucho peor.

  11. hipogrifos Says:

    ja ja ja, esto de la edad si que acarrea sentimientos encontrados, la chica que adora mi lukas tiene ganadas todas mis cartas, sabe que yo he apostado siempre por ella. Elizabetha, que no se hable más del asunto, tu punto ha sido satisfactoriamente aclarado…viejota😉

  12. Tosh Says:

    No se si será “falta de incongruencia” pero esto es una pelea de gatas “maduronas” o sea una pelea de minas por un asunto SEMANTICO! oyeron?! SE-MAN-TI-CO!!!

    Alfred es Viejo e Hipogrifo… Tambien. y si algo mas fue en algun momento (me refiero a Hipogrifo) sería… Robin😉

  13. Elizabetha Says:

    JJAJa!!!!!!!ROBIN!!! SIIIIIIIIIIIIIII!!!! me lo imagino en dibujos animados!!!! JAJJAJA..NOTABLE ACOTACIÓN…

  14. hipogrifos Says:

    que bueno, que bonito como todos comentan el video estrella de Muse…!!!


Responder

