Me he arrepentido de haber guardado silencio, pero nunca de haber hablado.

M.Erpel escritor chileno contemporáneo y filósofo de la vida (no de profesión)

Explore posts in the same categories: citas

4 comentarios en “Me he arrepentido de haber guardado silencio, pero nunca de haber hablado.”

  1. Pauloko Says:

    Yo me he arrepentido pocas veces de haber hablado y muchas de haber guardado silencio. Debe ser porque soy demasiado silencioso.

  2. Tosh Says:

    Nunca hay que arrepentirse de algo. NUNCA, aunque haya quedado la cagada o por último no haya pasado absolutamente nada… GO AHEAD ALWAYS

  3. Elizabetha Says:

    MMMM…me he arrepentido más de guardar silencio que de hablar…eso de quedarse con las cosas guardadas es lo peor!!!..te carcome por dentro de una manera horrible..aunque, para ser sincera, me debato entre hablar y que arda Troya o ser prudente…me asusta herir a los demás

  4. Tosh Says:

    Que arda Troya!!!! Eso de guardarse cosas es lo peor. Es peor porque la porfiada vida tiende a aclarar todo y eso de herir o no herir solo te transforma en un tramite que pasa antes o despues pero SIEMPRE pasa.

    lo peor de todo es que cuando uno destapa las cosas y ve lo que sucede con los demas, generalmente se da cuenta que eso podría haber sucedido antes o en el momento que era necesario destapar y todo esa especie de “bonus track” posterior era absolutamente innecesario porque te hizo miserable (algunas veces) y terminas preguntandote: ¿para que?

    ojo! “LA PORFIADA VIDA” la lleva


Responder

