Mi Presidente

2133734669_ced929f961_o.jpg

Mi presidente ideal no tiene miedo a nada.
No se compra aerolíneas porque el vuela con su imaginación,
el no compra porque no necesita hacerlo, el comparte,
el hace trueque
y camina con caballos de coco que hacen ruido (píllame cinéfilo)

Mi presidente pide perdón y no mira en menos,
no baja de helicópteros en canchas de tierra
y no hace el ridículo vistiéndose de indigente.

Mi presidente no pide que le tomen la foto con el mejor ángulo,
no usa corbatas amarillas para la buena suerte
y no pela a los de su alianza, para después pedir disculpas
que ni él se las cree.

Mi presidente no quiere ser dueño de Chile,
no me compra con frases de “en mi gobierno…”
y no me deja la sensación de que el poder
es algo que me gusta.

Mi presidente debería decir “lo hago por ustedes”
pero lo debería sentir en esa cosa que pesa 21 gramos
y que algunos llamamos alma

Explore posts in the same categories: Free Ideas

4 comentarios en “Mi Presidente”

  1. Elizabetha Says:

    Definitivamente Pineñera no es mi presidente…creo que votaré en blanco la próximas elecciones…

  2. ulic Says:

    Si “piñera” es una forma d decir “piñata”, todos tomen un garrote y denle hasta que caigan las moneda y los dulces de su putrefacta barriga

  3. verónicabas Says:

    Jajajajaja!! Piñata!

    No votes en blanco VOTA NULO, solo anulando pensarán un poco en que ya no los queremos!

  4. Pauloko Says:

    Jajajajajajajajajajaja


Responder

