top ten de canciones románticas de todos los tiempos para hoy

1934666090_ec7f48298e_o.jpg

En un arranque de romanticismo inesperado en el dia de ayer, busqué todos estos temas que los hemos escuchado alguna vez o tal vez miles. Desde perfidia en la película “in the mood for love” de el gran Won Kar Wei, pasando por la versión en español de fragile” de Sting en ese disco casi desconocido llamado “nada como el sol”, hasta tocar el corazón de oro con Sabina y caer rendidos en el hermoso piano de la Beverly. Todo seguido de Cesaria cantando en la adaptación de la novela “grandes esperanzas”, El fallecido John denver en una rara convivencia con Plácido Domingo y terminando con God Only Knows de los Beach boys que aparecen en chorrocientas películas. Moby prende a la Sinnead o Connor para que le cante un tema, yo me imagino a la mujer con el vestido rojo que se acerca a mi piano como aquella Michelle Pfeiffer en la película “los fabulosos Baker Boys” y después me corto el pelo como Richard en su video Hazard… que manera de terminar 10 canciones de lujo. Sale y vale.

p.d: me dio lata hacer los hipertextos.

Nat King Cole – perfidia down
Cesaria Evora – Bésame Mucho down
Sting – fragilidad down
Beverly Craven – Promise Me down
Joaquín Sabina – Contigo down
John Denver & Placido Domingo – Perhaps Love down
The Beach Boys – God Only Knows down
Moby – Harbour down
Richard Marx – Hazard down
Chris de Burg – Lady in Red down

Explore posts in the same categories: música Y vynil

8 comentarios en “top ten de canciones románticas de todos los tiempos para hoy”

  1. Elizabetha Says:

    AMO PERFIDIA Y BESAME MUCHO..
    Hablamos de “grandes esperanzas” de Ethan y Gyneth?…la vi hasta el cansancio…no es una gran pelicula, pero igual la adoro…sobre todo la OST

    LILITH

  2. ulic Says:

    !Malagueña Salerosa¡ ¡macho! Imperdonable falta

  3. Tosh Says:

    Si que son ochenteras… y la que faltó indiscutiblemente es “Through the barricades” de Spandau Ballet, si no la escuchaste es que no tuviste infancia Bro.

  4. Tosh Says:

    Y por lo que a mi me toca y siendo un tema ´80 “In Your Eyes” del gran Peter es lo maximo. Aunque yo lo aplico ahora en pleno siglo 21… esos ojos me mataron y cada vez que hay pelea y esos ojos me miran detras de su palidez y sus ojeras… Bro, te lo juro pero se me olvida hasta como me llamo.

  5. Walter Davis Says:

    Harto mamon el top ten de canciones..¡¡¡¡

    Pero tambien lo soy…¡¡¡

    me dejo llevar por lo romantico…¡¡¡
    excepto por el “Lady in Red” …que casi vomito…¡¡¡
    Y muy de acuerdo con el gordo, acerca de “Through the barricades” … lo mejor para corazones impenitentes…¡¡¡

  6. paulina Says:

    hola pues a mi me encanta la de besame mucho con pedro infante y luis miguel aunque los beatles la cantan chistoso pero con ellos casi no me gusta. son bonitas las de luis miguel el sol, raul di blacio ‘maria en tiempo de amor’ aaron zigman mi favorito las de notebook y tambien de rachard clayderman estan presiosas no recuerdo bien el nombre del ultimo pero todas asa las pueden ver en videos de you tube asi salen muy bien. aqui solo entre para ver si habia una nueva que me pudiera gustar pero no.. casi se me olvidava tambien les recomiendo la de feelin love de paula cole. esta super romantica bye

  7. lauutas Says:

    still loving you!!!! de scorpions!!!!

  8. VERONICA Says:

    hola soi veronica solo queria es cu char musica romantica


Responder

