yo

Meez 3D avatar avatars games

Explore posts in the same categories: Uncategorized

11 comentarios en “yo”

  1. Elizabetha Says:

    Hipogrifillo que sabes que eres un hipogrifillo…
    GRACIAS PRO EL BLOG QUE ME RECOMENDASTE…ME HE REÍDO TANTO QUE SE ME CAYERON LAS LAGRIMAS…EL POST DE MAXIMUS ES ESPECTACULAR (amo a Maximus😉 )..CREO QUE AMANECERÉ VIENDO LAS ENTRADAS ANTIGUAS…ES UNO DE LOS MEJORES BLOGS QUE HE LEÍDO en mi vida…te lo juro…es que es demasiado bueno
    un besote
    CAMERON

  2. Elizabetha Says:

    JAJAJ..me reí mucho en el blog de tu amigo con la palabra TRENDY…simplemente genial…Tus aportes son siempre tan graciosos!!!!!😉😉😉😉

    Ya me voy a dormir con la 4.36 de la mañana!!!

    CAMERON

  3. hipogrifos Says:

    how i met your mother está auspiciada por nosotros, queremos que todo el mundo la vea asi que si te interesa, en febrero podrías tener tus copias… pero ve con calma que es adictiva!!!

  4. Vampiresa Says:

    Yo las tengo ahora solo falta pasarlas al DVD para verlas por TV, ya que en la Laptop el cuello se me cansa….

    Y tendré que hablar con Ulic para ver lo del logo y que yo sea la primera Embajadora Trendy, ya que se me ha concedido ese honor!!!

    Por cierto lo mejor de tu post son los pies!!!
    Que mejor que ese reino!!!

    Larga Vida!!!

    Besos!!!

  5. xarleen Says:

    Ummm, así eres tú? Que friki xDD (lo digo desde el cariño eh!)

    Feliz año!!

  6. hipogrifos Says:

    tendré que inventar entonces la “frikipedia”😀

  7. Vampiresa Says:

    La frikipedia ya existe😀

    He aquí el link:

    http://www.frikipedia.es

  8. Elizabetha Says:

    HIPOPEDIA?..primera palabra..TRENDY… Seria genial!!!!haz unaaaaaaaaaaaaaa!!! todos colabroramos
    CAMERON

  9. hipogrifos Says:

    hipopedia: dícese de la enciclopedia que abarca todas las definiciones que el diccionario de la Real Academia Española no contiene… la primera palabra registrada en la hipopedia es Trendy… sitio ya esta en costrucción.:)

  10. Elizabetha Says:

    VIVA!!!! HIPOPEDIA RULES!!!!😉

    CAMERON


Responder

