Arcade Fire – Neighborhood #1 (Tunnels)

454px-arcade_fire_on_time_cover.jpg

Ya no recuerdo bien de que forma llegué a conocer a esta banda, pero lo que si sé es que va a ser una de mis favoritas siempre. Me es difícil escuchar un disco completo y que me gusten todas las canciones, pero arcade fire ha logrado hacerlo en mi y con sus dos álbumes. Sencillamente extraordinarios.

el tema aquí, aquí y también aquí 

Neighborhood #1 (Tunnels)

y si la nieve entierra mi,
mi vecindario.
y si mis padres están llorando
entonces cavaré un túnel
desde mi ventana hasta la tuya,
si, un túnel desde mi ventana a la tuya.
tu escalarás hasta la chimenea
y encuentrame en la mitad,
en la mitad del pueblo.
y desde que no hay nadie alrededor,
dejaremos que nuestro pelo crezca
y olvidaremos todo lo que soliamos saber,
entonces nuestra piel se adelgazará
por estar viviendo afuera en la nieve.

tu cambiaste toda la iniciativa
durmiendo en mi cabeza,
asi como el dia disminuye
te oigo cantar un himno dorado.

entonces tratamos de nombrar a nuestros hijos,
pero olvidamos todos los nombres de eso,
los nombres que soliamos saber.
pero a veces, recordamos nuestros dormitorios,
and our parent’s bedrooms,
y los dormitorios de nuestros amigos.
entonces pensamos en nuestros padres,
que demonios les sucedió a ellos?!

tu cambiaste toda la iniciativa
que duerme en mi cabeza por oro,
asi como el dia disminuye,
te oigo cantar un himno dorado,
la canción que he estado tratando de cantar.

purifica los colores, purifica mi mente.
purifica los colores, purifica mi mente,
y esparce las cenizas de los colores
Oh Valiente corazón mio!

Neighborhood #1 (Tunnels)

And if the snow buries my,
my neighbourhood.
And if my parents are crying
then I’ll dig a tunnel
from my window to yours,
yeah a tunnel from my window to yours.
You climb out the chimney
and meet me in the middle,
the middle of the town.
And since there’s no one else around,
we let our hair grow long
and forget all we used to know,
then our skin gets thicker
from living out in the snow.

You change all the lead
sleepin’ in my head,
as the day grows dim
I hear you sing a golden hymn.

Then we tried to name our babies,
but we forgot all the names that,
the names we used to know.
But sometimes, we remember our bedrooms,
and our parent’s bedrooms,
and the bedrooms of our friends.
Then we think of our parents,
well what the hell ever happened to them?!

You change all the lead
sleepin’ in my head to gold,
as the day grows dim,
I hear you sing a golden hymn,
the song I’ve been trying to sing.

Purify the colours, purify my mind.
Purify the colours, purify my mind,
and spread the ashes of the colours
Oh Valient heart of mine!

Explore posts in the same categories: música Y vynil, traducciones

8 comentarios en “Arcade Fire – Neighborhood #1 (Tunnels)”

  1. Rahm Says:

    dónde consigues los vinilos originales?

  2. hipogrifos Says:

    los compro en el paseo las palmas en providencia (Santiago de Chile). Ahi hay una tienda que se llama “Sonar” y que los trae a buen precio. Algunos los compré por amazon.co.uk pero eso sale más caro.😉

  3. Elizabetha Says:

    Snifff!!! =( ¿porqué no conozco tu música?…no me suena nada!!!!

    Cameron

  4. hipogrifos Says:

    porque no se parece a tu música. Lo que deberíamos hacer un día es cambiar y escuchar todo el día la música del otro… a ver quién aguanta más😀

  5. Elizabetha Says:

    jajjaaaaaaaaa!!!!!!! te mataría con mi música oscura y media gótica…jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    No, en serio, buena idea
    mejor la escuchamos juntos priemero la tuya y luego la mía y nos explicamos lo que no entendemos…
    así no llamamos el desastre!!!

    Musik CAMERON

  6. verónicabas Says:

    Que loco que hayan sido portada de “Times”!!! jaja… es musho en todo caso!

    Saludos!

  7. yo no mas Says:

    es una de mis bandas favoritas me gustan los altos y bajos que poseen ambos discos la variedad de intrumentos que usan y su tematica sobretodo, no como esas bandas derrotistas o arrogantes que se creen omnipotentes ellos son personas con sentimientos mas reales no como lo que esta de moda,

  8. Javier Says:

    Buenos comentarios. Arcade Fire es simplemente la mejor banda de rock de estas dos últimas décadas. Trascenderán todo.
    Que vengan pronto a Argentina y Chile!


Responder

