Mirage Man

mirageman.jpg

De los creadores de “Kiltro” llega esta nueva película chilena de acción. La verdad es que vimos con Ulic el trailer y nos pareció entretenida, pero cuando dieron un pequeño corto teaser, el cine no podia para de reírse. En la escena se ve una cámara que entrevista a un montón de gente preguntándole si ya habia hecho la donación a la Teletón, a lo cual un último hombre responde que ni cagando daba plata pa que el guatón francisco se quede con ella y… Zas patada voladora de Mirage Man y toda la gente aplaude… Notable!!!!!…. hasta me dieron ganas de ir a verla al cine. Aquí les dejo el trailer y unos cortos con barney que están realmente de lujo… no pude para de reirme nuevamente.

Mirage Man Trailer

Mirage Man está en teletón 

Mirage Man contra Varni 

Explore posts in the same categories: ídolos, Séptimo Arte

5 comentarios en “Mirage Man”

  1. Elizabetha Says:

    Por Dios Hipogrifillo que me haces reír…Aun no veo Kiltro…cuando la baje me salio una porno (que vergüenza estaba mi mamá al lado cuando abrí el archibo)y me la salté en el cine pro mucho trabajo en la u (para variar)…ahora me la pasaron asi qeu uno de estos días la mirare

    Cameron con Gripe

  2. hipogrifos Says:

    Yo no veo películas chilenas, pero creo que esas patadas merecen la pena verse en una pantalla de 10 metros… ja jaj 😀

  3. Elizabetha Says:

    Yotampoco las veo…pero Kiltro me llamó la atención por su nueva propuesta…por eso quiero verla…todo lo que me suene a yakuza y anime me agrada…

    CAMRONCHAN

  4. ulic Says:

    Creo que no te lo dije, pero kiltro la vi en el cine a pesar de no ver cine chileno by default. Una luz se asomó entre las nubes y me guió a la sala del Hoyts del Paseo San Agustín. Es la mejor película chilena que he visto y demasiado mala como para situarla por sobre la película coreana más mala de artes marciales. Creo que por eso, porque uno piense en relacionarla con cine extranjero y no con “el chacotero sentimental” o con el típico y redundante cine de detenidos desapareidos del cuales abusan los directorcillos de comerciales de tv que hay por estos lados…

    Oye, ¿sabes como se llama esa canción muy vieja que cantaba Rita Pavone?

  5. verónicabas Says:

    JajaJAjaJajajaJAJajaJa!!!

    “Varni” lo mejor… Se ve buena, curiosamente queria ver Kiltro y eso que no me gustan las de artes marciales (parece que aqui somos todos asi) pero no alcance.

    Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: