Blade Runner

Una de las mejores películas de Ridley Scott, que dicho sea de paso se fue hundiendo cada vez más en su propio lodo. Después de sufrir muchos cambios y de que todo el mundo opinara, la película se transformó en un desaguisado enorme, con director´s cut, el corte del productor la versión en off y la versión sin la voz en off y con el unicornio. De todas me quedo con la versión con voz en off, que es la clásica que daban en la tele y en la que Deckart terminaba diciendo: “y me quedé sentado allí viéndolo morir, parece que al final amo la vida más que todos nosotros, la suya en incluso la mia” Después empezó toda esa historia de que si era Deckart o no un replicante también, pero la gracia hasta ese momento es que quedara en manos del espectador creerlo o no. Despues sale Scott inventándose un montón de argumentos, pero a esa altura ya no importaba lo que el dijera, la película ya estaba hecha.

Explore posts in the same categories: Séptimo Arte

One Comment en “Blade Runner”

  1. verónicabas Says:

    Interesante pensamiento… yo la verdad la vi muy chica y se me confunde la historia a estas alturas, tengo que verla de nuevo, pero siempre quiero verlas de nuevo y no lo hago… en fin!


Responder

