The Scientist – Coldplay

2175678385_6e97b7d263_b.jpg

el mp3 The Scientist – Coldplay y aqui también

Come up to meet you,
Vengo a reunirme contigo
tell you I’m sorry,
decirte que lo siento
you don’t know how lovely you are.
no sabes lo encantadora que eres.

I had to find you,
Tenía que encontrarte
tell you I need you,
decirte que te necesito
tell you I set you apart.
decirte que te aparte.

Tell me your secrets,
Dime tus secretos,
and ask me your questions,
y pregúntame tus interrogantes,
Oh, let’s go back to the start.
Oh, volvamos al comienzo.

Runnin’ in circles,

Corriendo en círculos,
comin’ up tails,
persiguiéndonos,
heads on the science apart.
lideres en una ciencia apartada.

Nobody said it was easy
Nadie dijo que sería fácil
it’s such a shame for us to part,
es una pena para nosotros el separarnos,
nobody said it was easy,
nadie dijo que sería fácil,
no one ever said it would be this hard
nadie nunca dijo que sería así de difícil
Oh, Take me back to the start.
Oh, llévame de regreso al principio.

I was just guessing,
Sólo estaba adivinando,
the numbers and figures,
los números y las figuras,
pulling the puzzles apart.
destrozando los rompecabezas.

Questions of science,

preguntas científicas,
science and progress,
ciencia y progreso,
do not speak as loud as my heart.
no hablan tan fuerte como mi corazón.

Tell me you love me,
Dime que me amas,
come back and haunt me,
vuelve a frecuentarme,
Oh, when I rush to the start.
Oh, cuando me precipito al principio.

Runnin’ in circles,
Corriendo en círculos,
comin’ up tails,
persiguiéndonos,
heads on the science apart.
lideres en una ciencia apartada.

Nobody said it was easy
Nadie dijo que sería fácil
it’s such a shame for us to part,
es una pena para nosotros el separarnos,
nobody said it was easy,
nadie dijo que sería fácil,
no one ever said it would be this hard
nadie nunca dijo que sería así de difícil
Oh, Take me back to the start.
Oh, llévame de regreso al principio.

Ow woooh wowowowo,
Ow woooh wowowowo,
Ah woooooh wowowowo,
Ah woooooh wowowowo,
Ow woooh wowowowo,
Ow woooh wowowowo,
Ow wooooh wowowowo…
Ow wooooh wowowowo…

Explore posts in the same categories: música Y vynil, traducciones

7 comentarios en “The Scientist – Coldplay”

  1. Elizabetha Says:

    Heeeee…era necesario que tradujeras el woooHH wowowowo Hipogrifito?
    JAJAJ..me haces mucha gracia…;)

    Se you to night!!!=3 =3 =3..si no se cae la internet (al lado de mi casa están construyendo…cortan los cables los tontos!!! GRRRRRRR!!=( )

    CAMERON

  2. ulic Says:

    quizá más apropiado seria: ou guou gououougo

  3. hipogrifos Says:

    a veces Dios me indica el mejor camino para traducir una canción🙂

  4. Elizabetha Says:

    a ver…lo voy a intentar

    Dios traduce bien las canciones
    Dios es Ulic

    Ulic traduce bien la canciones?
    si?
    Respuesta correcta?😉

    Cameron

  5. hipogrifos Says:

    no. Yo traduzco las canciones (Odín mediante) y Ulic, que Es un Dios se comunica conmigo. Ciertamente que están pensando seriamente en bajarlo a semidios, porque no está actuando como tal. Eso es lo que me dijo Odín (que dicho sea de paso también se comunica conmigo)hace algunos días atrás en un concilio que tuvimos en el agreste cordón montañoso de Cardana.

    Gregory😉

  6. Elizabetha Says:

    Gregory
    Thor me dijo que si te había visto por el Walhalla el otro dia…es que nos juntamos a tomar hidromel y conversar de las cosechas de este año…me queria aconsejar que no me dejara raptar por hades este invierno…que seria mejor si me quedara en casa con mi mama Demeter😉

    CAMRON-PERSEPHONE

  7. hipogrifos Says:

    Thor no es de confiar. Cree que con su rayito y su cara de Vikingo opus dei puede dominar a los demás… y no señor!! Me las ingeniaré para hablar con mi amigo personal Odín, para que también baje a semidios. Disculpen si ofendí a alguien, pero en Chile es mejor tener amigos que dinero… y Odín es mi “socito”


Responder

