Mujeres Hipogríficas: Judy Davis

piindia011eo.png

Judy Davis es una de esas actrices de carrera, que ganan muchos premios por su actuación, pero que no están en el centro de atención, circulan por la vía local. Uno de sus papeles principales fue la interpretación de Adela Quested en la versión para la pantalla gigante de Pasaje a la India, célebre novela del escritor E.M. Forster y que dirigió el también conocido David Lean. La recuerdo en su papel en la película Barton Fink y otras de Woody Allen. Judy es una mujer con elegancia y modales, una Australiana que puede moverse tímida o agresivamente por los escenarios más complejos, porque ella es compleja y así nos gusta que lo sea, que nunca nos muestre todos los secretos que esconde. Ella es como la magia, no queremos saber el truco.

Explore posts in the same categories: mujeres hipogríficas

8 comentarios en “Mujeres Hipogríficas: Judy Davis”

  1. Elizabetha Says:

    creo que tienes buen gusto, hipogrifito

    me conecte a las 8 para hablar…me pasaron el pc indefinidamente (mi amiga)hoy… que pena,ena enorme que no estes
    sniff

    Cameron (Giselle)

  2. xarleen Says:

    Yo podría ser una mujer hipo?? xP

  3. hipogrifos Says:

    todas las mujeres podrian HIPOtéticamente llegar a serlo😉

  4. Elizabetha Says:

    si pero no todas son la chica bond grifito

    creo

    Cameron

  5. hipogrifos Says:

    Que quede para la posteridad el siguiente enunciado: Existieron muchas chicas bond, pero James se casó sólo una vez… y ya todos sabemos lo que sucedió. Es decir, siempre existió sólo una verdadera mujer Bond. La única e irrepetible.

    Gregorifo

  6. ulic Says:

    Sin ella no podría haber existido el bond que todos conocemos, es cierto.
    La mujer hipogrífica de hoy me gusta más que Zooey Deschanel. ¿una sección equivalente en el mio sería “mujeres mentirosas”? de esas hay muchas.

    ulic, el mozalbete que salvó el futuro.

    ¿y se saben el nombre de la canción o no? Esa de Rita Pavone, muy antigua… ok, olvídenlo.

  7. hipogrifos Says:

    me gustaría ver a esa primera mujer mentirosa… creo ya saber quien es😉

  8. ulic Says:

    Se llama Yohani, y fue la que me robó el corazón hace 17 años atrás. la otra sería más reciente, más oscura, con acento más marcado. No hay unas más que otras, todas mienten por igual (como la chica de la canción de la Rita Pavone, no recuerdo el nombre de la canción)


Responder

