Una Pintura en mi Mente

Tu alegría se insinúa débil en un cuadro fotográfico.
memoricé la frágil comisura que no alcanza a ser una sonrisa del todo
pero tiene argumentos para convertirse…
como el movimiento remanente de un cuadro de Rembrandt
¡cómo se hubiesen deleitados los maestros al dibujarte!
saciando su sed de papel y tinta con la embriaguez que produce tu rostro.

Una tenue mancha bastaría para hacer aparecer esos ojos adorables
y marcar con pecas las pequeñas máculas de tu grisáceo iris.
con pasión caería la pluma hasta dejar aparecer finamente tu boca, seda de dioses.

Esa pintura redunda en mi mente, brotando con destellos únicos y memorables,
lóbregas manchas que salen de la tímida oscuridad y señalan
con el esplendor de su esencia, los trazos más delicados que se pueden esbozar.

¡¡Arráncame esta pintura gloriosa de mi mente!!
arráncamela que su sola existencia me perturba y me ciega
ante toda la belleza que el mundo me ofrece
pues ¿cómo ver belleza cuando ya has visto lo más bello?

Explore posts in the same categories: hipogrifos

3 comentarios en “Una Pintura en mi Mente”

  1. Elizabetha Says:

    Oh!!! a quien se lo escribiste (aqui va un signo de interrogacion pero como escribo en un mac no tengo idea donde esta)

    cuidate hoy por la noche

    Giselle (Cameron)

  2. Vampiresa Says:

    Lo sabíamos!!!
    Lo sabíamos!!!
    Lo sabíamos!!!

    Ha quedado genial!!!

    Un abrazo!!!

  3. hipogrifos Says:

    está escrito, como decirlo… para mi amada inmortal. No tiene nombre y no tiene tiempo, es una omisión de mi parte y una pedazo que perdí en un lejano desierto. Es para una canción que se repite constantemente y que no logro alejar. Es para todos y para nadie, podría ser para alguien más también, pero me permito perderme en la causa… vuelvo; pero me permito saber si vuelvo realmente o no. ¿hay cosas que no tienen explicación? Esta y muchas otras podrían ser de esas.


Responder

