Vivaldi si que podía con las 4 estaciones… yo no.

El invierno me llamó esta mañana, viene a salvarme, me juró a guata pelá que no se atrasaría ni un ápice…casi le creí.

Llamé entonces a la primavera. Se demoró su resto en contestar mi llamada ¿será porque es la única mujer entre la otras estaciones? finalmente me habló, sacándose una flores de su vestido verde ¿qué quieres, hipogrifo que sabes que eres un hipogrifo? quería saber si te adelantarás o no esta temporada… depende de como se den las cosas, a veces el Invierno se pone tan frío que hay que pararlo… y la colección de este verano se viene de lujo. Más temprano mi aparición, más mujeres en vestidos floreados.

Vanidosa primavera, pero debo reconocer que nos gusta que así sea, no veríamos tanto viejo árbol verde, ni tanto río fresco.

Otoño estaba recogiendo las hojas del piso, no sé, otoño es tan melancólico que cuesta que te conteste…el sabe cuando aparecer y cuando tiene que irse, es un hombre demasiado correcto como para pasar a llevar a los demás.

Verano fue el más difícil, verano es un surfista, aprovecha la ola es su lema y quema como el mismísimo demonio durante su recorrido. Verano es simple, vive la vida al día, se levanta temprano y se acuesta tarde… me lo encontré a eso de las 9 de la noche cuando el sol termina de bajar y me prometió que haría todo lo posible por no alargarse más de la cuenta.

¡Estas estaciones!!… cada una con su propia historia de como todo comenzó.

Explore posts in the same categories: hipogrifos

7 comentarios en “Vivaldi si que podía con las 4 estaciones… yo no.”

  1. Elizabetha Says:

    Estoy enmorada de otoño!!! y me encantaria ser la primavera…pero solo soy yo…Elizabetha la de los mil nombres…jajajaj

    Giselle de encacantada (Cameron)

  2. Vampiresa Says:

    Faltó la princesa vestida de primavera….

    Eterna amante del otoño, refugiada entre sus brazos, en esas caídas recogiendo hojas muertas, los dos melancólicos…..

  3. hipogrifos Says:

    El problema de Primavera es que está muy lejos de otoño. Está enamorada de él, pero se siente tan lejos, que no se da el tiempo de acercársele, se distrae fácilmente con Invierno y más que nada con Verano. Su sueño de felicidad sería vivir con otoño, pero no es capaz de asumirlo… como la mayoría de las veces pasa en la realidad.

  4. Elizabetha Says:

    N, yo admito sinceramente que amo al otoño…mucho

    el problema es si soy la primavera o no …esa es la dificultad

    cameron

  5. hipogrifos Says:

    Todas las mujeres son primavera y esa es su gracia, porque la primavera es aciága, dulce, perenne, con una fragancia ilimitada, maravillosa y hermosa en todos sus diferentes matices… hubo que ponerle a tres diferentes personajes para equipararla, ella es princesa cada segundo de su reinado y también cada segundo de los recuerdos que guardamos de ella el resto del año. Primavera ha estado enamorada toda la vida de otoño, sólo que aún no quiere darse cuenta de aquello…

    Lamont Cranston

  6. Vampiresa Says:

    El otoño es inalcanzable para la primavera, por eso siempre vivirá enamorada de él.

    Por no poder estar cerca, por no poder estar a su lado…

  7. Elizabetha Says:

    Uno no se enamora de los inalcanzables,eso es un infantilismo imperdonable sino de quien es mas a fin con uno…por eso el otoño es mi gran amor.

    Cameron


Deja un comentario