Cameron Crowe

cameron.jpg

Me gusta la forma que tiene Cameron Crowe de ver la vida. Me gustan esos pueblos en que la acción principal los mueve por completo, me gusta la necesidad que tiene sus personajes de lograr sus objetivos, me gusta que ellos también sean complejos, muy humanos en su forma de pensar y que finalmente opten por la mejor opción. Me gusta que su nombre sea Cameron, me gusta que apareciese Chris Cornell y Pearl Jam con Eddie Veeder (el Baterista) en sus películas. Me gustan su películas, me emociona e final de Jerry Mcguire, me gusta que sea la única película en que le compro algo a Tom Cruise, me gusta que canten a coro una canción de Elton John, me gusta que griten a garganta pelada “show me the money”, me gusta la sensación de que este mundo no es tan malo, de que hay  una verdadera voluntad de querer hacerlo mejor día a día… me gusta que de vez en cuando, alguien me saque de esa televisión tan violenta y me lleve al terreno de la familia, de la paz y del verdadero amor.

filmografía de Cameron Crowe:

  1. Elizabethtown (2005)
  2. Vanilla Sky (2001)
  3. Almost Famous (2000)
  4. Jerry Maguire (1996)
  5. Tom Petty and the Heartbreakers: Playback (1995) (V) (video “Change of Heart”)
  6. Singles (1992)
  7. Say Anything… (1989)
    … aka …Say Anything… (USA: promotional title)
Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “Cameron Crowe”

  1. Elizabetha Says:

    Como estoy en mi dia negro lamento informarte que le mundo es horrible y las peliculas de final feliz son solo peliculas,la realidad siempre termina mal…tengo un postgrado en eso, te lopuedo asegurar, pero es lindi que alguien conserve la esperanza.sip sip

    besotes
    Cameron

  2. hipogrifos Says:

    yo podría decir que estoy en un día blanco, lo cual equipara al ying y al yang. Títulos nobiliarios no poseo.

    Show me the money!!!!!
    i love black people!!!

    SHOW ME THE MONEY!!!

  3. Elizabetha Says:

    si… nuestra amistad seria como un reloj suizo de platino de alta exactitud…ying y yang…mmm

    cameron


Responder

